LAS PENTACAMPEONAS LOGRAN LA PRIMERA VICTORIA DE LA SEMI FINAL EN LA CANCHA!!!

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

Box Score via FPV

 

CAGUAS--Las Pentacampeonas Criollas de Caguas defendieron con exito su Coliseo Roger Mendoza de Caguas en el tercer partido de la Serie Semi Final A, de la LVSF ante las Valencianas de Juncos superandolas en cinco dramáticos parciales.

 

Los marcadores fueron 25-23, 18-25, 25-18 y 24-26 y 15-10.

 

Con el cuarto set empate a 24 una jugada de apreciación en la malla pitada por el segundo árbitro le dio el punto a las visitantes y Caguas en su alegación le sacaron una tarjeta roja a Diana Reyes terminando malamente el parcial teniendo que ir al set de muerte súbita.

 

Por tercera vez consecutiva Caguas supera a Juncos en puntos de forma colectiva, las dos veces anteriores los errores pesaron mas, esta vez fue lo contrario; Nogueras volvió a tener varias jugadoras en doble dígito, cinco en total, siendo la mejor Adora Anae con 20 puntos, seguida de Stephanie Enright con 19, 15 para Taylor Sandbothe y 12 para Karina Ocasio al igual que Diana Reyes.

 

LAS PENTACAMPEONAS DUPLICAN LOS BLOQUEOS DE JUNCOS

 

Caguas fue superior a las Valencianas en bloqueos totalizando 22 y Juncos 11.

 

Esta serie se traslada al Coliseo Rafael G, Amalbert de Juncos donde las Criollas buscaran nivelar la serie a dos victorias por bando.

 

El partido se juega este jueves 12 de agosto desde las 8:00pm

 

HABRA TRANSPORTACION PARA LA GREY CRIOLLA

 

Los fanáticos de las Criollas pueden conseguir transportación para Juncos en el Complejo Deportivo Angeló Berrios, la guagua sale a las 6:00 pm


Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com



Descarga
J#3A CAGUAS vs JUNCOS.pdf
Documento Adobe Acrobat 106.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0