CRIOLLAS SE DISFRUTAN LA NOCHE DE COOPERATIVA ORIENTAL

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Box Score via FPV

 

CAGUAS--Las Pentacampeonas Criollas de Caguas anoche en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas se disfrutaron junto a sus fanaticos la noche de su auspiciador, la Cooperativa de Ahorro y Credito Oriental en la cual hubo regalos a los asistentes.

 

La Gerencia de las Criollas de Caguas y su Apoderado, el Sr. Francisco "Furiel" Ramos agradecen a Cooperativa Oriental por ser parte de los auspiciadores durante esta temporada.

 

En la accion del partido pauto el inicio de la Serie Semi Final A contra las Valencianas de Juncos como equipo visitante en el Coliseo Roger Mendoza de este municipio.

 

HABRA TRANSPORTACION HOY DOMINGO PARA LA AMALBERT DE LAS VALENCIANAS

 

Las visitantes se llevaron la mejor parte con marcadores de 17-25, 12-25, 25-23, 26-24, 17-15.   Taylor Sandbothe fue la mejor por Caguas con 26 unidades. Lindsay Stalzer lideró a las Valencianas con 20 puntos, seguida de Aury Cruz con 18. 

 

La serie continúa hoy domingo en Juncos. Para este partiido se tendra disponible transportacion para viajar al Coliseo Rafael G. Amalbert y la guagua saldra desde el Complejo Deportivo Angelo Berrios de Caguas a las 4:00 pm


Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0