CRIOLLAS EN EL GRUPO A CON SANJUANERAS Y LEONAS EN LOS CUARTOS DE FINAL

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Incluimos Box Score ultimo juego fase regular

suministrado por la FPV

 

Las Pentacampeonas Criollas de Caguas culminaron la fase regular con marca de 9-3 y 29 puntos para liderar la tabla de posiciones en la LVSF 2021.

 

De acuerdo con el Reglamento del Torneo 2021 de la LVSF, Clasificarán para las Series de Cuartos de Final del Torneo sólo seis (6) equipos. Dichos equipos se dividirán en dos (2) secciones.

 

La Sección A se compondrá de los equipos que ocupan la Primera (1ra.), Tercera (3ra.), y Sexta (6ta.) posición de la Serie Regular del Torneo;

 

En este caso Caguas que termino primero con 29 puntos, las Sanjuaneras de la Capital en el tercer lugar con 22 puntos y Ponce con 12 componen el grupo de equipos que jugaran entre si la Serie A.

 

Durante estas series cada equipo jugará dos (2) juegos (e.g.: “visita y visita”) con cada equipo de su Sección.

 

Clasificarán a las Series Semi-Finales sólo los primeros dos (2) equipos de cada sección.

 

La Sección B se compondrá de los equipos que ocupen la Segunda (2da.), Cuarta (4ta.), y Quinta (5ta.) posición de la Serie Regular del Torneo.

 

En este caso son: Naranjito, Corozal y Juncos.

 

Las Series de estos Cuartos de Finales comienzan desde el martes 27 de julio.  Pendientes a este portal para saber el itinerario oficial de las Pentacampeonas Criollas de Caguas.

 

En el ultimo partido de la jornada durante la fase regular Caguas no sumo puntos ante las Changas de Naranjito en la Gelito Ortega.



Descarga
J#42 CAGUAS VS NARANJITO.pdf
Documento Adobe Acrobat 105.0 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0