CAGUAS AL TOPE DE LA LVSF Y SHARA CON MARCA HISTORICA!!!

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Foto: Fans y el Hon. Alcalde William Miranda Torres

celebran gesta historica de Shara Venegas

 

CAGUAS--Las Pentacampeonas Criollas de Caguas con una victoria sobre las Sanjuaneras de la Capital con marcadores de 25-20, 20-25, 25-20 y 25-18 lograron sumar los 3 puntos disponibles para subir al primer puesto en la tabla de posiciones de la LVSF 2021.

 

El partido celebrado la noche del viernes 23 de julio en el Coliseo Roger Mendoza de este municipio tuvo una gran asistecia de cerca de 2,000 fanaticos; La Gerencia de las Criollas de Caguas reconocio la presencia del Alcalde de la Ciudad Criolla, el Hon. William Miranda Torres asi como tambien el Hon Alcalde de la Ciudad de San Juan, Miguel Romero.

 

Fue un partido donde las Sanjuaneras en momentos presionaron con el servicio ofensivo y mostraron resistencia pero la excelente defensa en la malla como en la zona zaguera de las Criollas prevalecieron contribuyendo al triunfo. Caguas sumo 11 bloqueos positivos para punto.

 

Con el triunfo la marca de las Pentacampeonas mejora a 8-2 y 26 puntos.

 

Adora Anae lideró la ofensiva de Caguas con 19 puntos, seguida de Taylor Sandbothe con 18, Karina Ocasio con 16 y Stephanie Enright con 11.

 

Giovanna Milana fue la mejor por San Juan con 16.   Caguas regresa hoy sabado al coliseo Roger Mendoza para recibir a las Leonas de Ponce desde las 8:20pm para el partido reasignado del pasado jueves.

SHARA CON OTRA GESTA HISTORICA!!!

 

Shara Venegas logró en el cuarto parcial entrar en prestigioso grupo de las primeras 3 jugadoras en el departamento de Defensas en la LVSF. 

 

Con 19 empató en la tercera posición con la venezolana nativizada ya retirada Graciela "Chela" Marquez con 4,053 defensas y luego hizo dos adicionales para terminar el partido con 21 defensas para totalizar 4,055.

 

Anteriormente frente a las Pinkin de Corozal el 7 de julio hizo 11 defensas para llegar a las 4,000

 

De esta forma Venegas se sitúa en el tercer lugar como una de las jugadoras mas defensivas en la Liga de Voleibol Superior Femenina.

  

Fuente de información: Luis Vega y el Voleibol en Puerto Rico



Descarga
J#39 SAN JUAN vs CAGUAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 108.7 KB

Foto por Querén T. Rosario Escobar / www.lascriollasdecaguas.com



Escribir comentario

Comentarios: 0