POR PROTOCOLO COVID-19 EN LAS LEONAS SE POSPONE JUEGO EN LA ROGER MENDOZA

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

CAGUAS--La Gerencia de las Pentacampeonas informa a la fanaticada que el partido de hoy en el Coliseo Roger Mendoza no se llevará a cabo.

 

El partido fue pospuesto por protocolo COVID-19 en el equipo de Ponce. 

 

La recta final de la temporada regular en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) está muy cerrada, las Pentacampeonas luchan por terminar en la primera posición; actualmente tienen marca de 7-2 y 23 puntos, ocupando el segundo lugar del standing.

 

LOS ESPERAMOS EL VIERNES EN LA ROGER Y EL DOMINGO ACOMPAÑA A LAS CRIOLLAS A LA GELITO

 

Caguas choca este viernes en el Coliseo Roger Mendoza frente a las Sanjuaneras a quienes dominaron en el Coliseo Roberto Clemente Walker por la via rápida; con el apoyo de la fanaticada las querendonas de Francisco "Furiel" Ramos y dirigidas por Carlitos Nuñez van en busca de sumar tres puntos para ascender al primer lugar.

 

El domingo en el penúltimo día de torneo podría decidirse el primer lugar en los libros en lugar cuando Caguas visita a las Sub Campeonas Changas de Naranjito en la Gelito Ortega a las 7:00pm

 

Naranjito en su mas reciente compromiso, precisamente frente a las Sanjuaneras de la Capital, sacó el partido estando abajo 2-0 para aguantar en el tope de la tabla de posiciones del Voleibol Superior Femenina en la última semana de la temporada regular.

 

No obstante Caguas viene con una racha positiva de 3-0 y busca la revancha ante las Changas!!!

 

Luego de estos partidos Caguas jugará contra las Leonas de Ponce; queda de la FPV anunciar la fecha.



Escribir comentario

Comentarios: 0