TAYLOR & FEFA DESTACAN EN LA SEMANA 3 DE LA LVSF

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Boletin Semana #3 via FPV

 

El departamento de estadísticas de La Federación Puertorriqueña de Voleibol circuló hoy lunes 5 de julio boletín correspondiente a la 3ra semana de competencia de la Liga de Voleibol Superior Femenino 2021 donde se destacan Taylor Sandbothe y Stephanie "Fefa" Enright.

 

Taylor Sandbothe ha sumado la friolera de 14 servicios directos para destacarse como la líder en ese departamento. Al momento Sandbothe promedio, lleva 0.70; La actuacion sobresaliente de Taylor es en 20 parciales.

 

Ademas Sandbothe quien no solamente esta realizando su labor como central sino es lider en servicios y jugando magistralmente en la posición dos cuando su dirigente se lo ha solicitado, por tal razon ha sido seleccionada como la JUGADORA MAS VALIOSA en esta tercera semana.

 

Otra criolla que sobresale en esta tercera semana lo es Stephanie Enright; Fefa lleva un total nueve 'aces' en 20 parciales para un promedio de 0.45

 

Stephanie fue incluida entre las jugadoras sobresalientes en esta semana #3 en el renglon de Ataques al igual que Sandbothe.

 

Jennifer Nogueras fue añadida entre las mejores cinco Colocadoras en asistencias con 81 acomodos en 20 parciales, para 4.05.


Descarga
BOLETIN #3 LVSF 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0