¡¡TAYLOR ES LA LIDER EN SERVICIOS DIRECTOS!!

Taylor Sandbothe en servicio brincado, es la lider en "aces" en la primera semana de la LVSF / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Taylor Sandbothe en servicio brincado, es la lider en "aces" en la primera semana de la LVSF / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

La norteamericana jugadora central de las Pentacampeonas Criollas de Caguas fue reconocida por la Federación Puertorriqueña de Voleibol en el Boletín de la primera semana de la Liga de Voleibol Superior Femenina como la líder en servicios directos.

 

Según las estadísticas registradas por la FPV, Taylor sumo dos servicios directos en el primer partido de la temporada frente a las Grises de Humacao y en el segundo encuentro de su equipo el pasado sábado 19 de junio en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas frente a las Pinkin de Corozal logro 6 casi seguidos.

 

Todos los servicios directos realizados por Sandbothe fueron en el tercer parcial, uno para darle a Caguas el segundo tiempo técnico 16-11 y luego del mismo hizo 5 adicionales.

 

La gerencia y fanaticada de las Criollas de Caguas están sumamente contentos con la labor realizada por sus jugadoras refuerzos, Sandbothe y Anae, así como también de sus jugadoras nativas.

 

TAYLOR ES UNA JUGADORA COMPLETA

 

Los analistas del voleibol catalogan a Taylor como “una jugadora completa que sirve ofensivo, bloquea y que también mete el balón”. En resumen, una gran contratación del equipo de Caguas.

 

Los números de Sandbothe son 8 servicios directos en 7 parciales para un promedio de 1.14

 

Otra criolla que sobresale en el departamento de servicios directos lo es Stephanie Enrigth jugadora de esquina quien tiene un promedio 0.71 en 7 parciales para un total de 5 “aces”, ocupando el puesto numero cinco.

Diana Reyes en ataque por el medio ante Corozal / foto por Heriberto Rosario Rosa
Diana Reyes en ataque por el medio ante Corozal / foto por Heriberto Rosario Rosa

REYES TAMBIEN EN LAS ESTADISTICAS

 

Otra jugadora también en las estadísticas lo es Diana Reyes, de igual forma jugadora central, tuvo una gran actuación en esta primera semana en el departamento de bloqueos, con un promedio de 1.14 por set, en total, 8 bloqueos en 7 parciales.

 

Reyes está en el lugar numero cinco en dicho departamento.

 

Karina Ocasio Clemente, capitana del equipo tuvo una actuación destacada el pasado 19 de junio frente a las Pinkin de Corozal al sumar 21 defensas en 4 parciales.

 

En ese mismo partido Shara Venegas, libero del equipo hizo 14 defensas.

 

Las Criollas de Caguas con 2-0 y 6 puntos acumulados ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones y su siguiente compromiso lo es el sábado 26 de junio cuando reciben desde las 8:20pm a las Valencianas de Juncos que en tres salidas han sumado 2 puntos sin victorias.



Descarga
BOLETIN #1 LVSF 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0