LAS CRIOLLAS SIGUEN SIN FRENO EN LOS FOGUEOS

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

JUNCOS--Las Criollas de Caguas fueron invitadas por las Valencianas de Juncos a su Coliseo Rafael G. Amalbert para un partido amistoso previo a la temporada que inicia el 15 de junio del presente.

 

El servicio y recepción de las Pentacampeonas fueron suficientes para llevarse la mejor parte dominando en los cuatro parciales escenificados.

 

Los marcadores fueron 25-21, 25-20, 25-16 y 25-18.

 

La Gerencia de las Criollas y su Apoderado Francisco "Furiel" Ramos agradece la invitación hecha por Samuel "Sammy" Concepcion, Apoderado de las Valencianas de Juncos en la LVSF.

 

Anteriormente las Criollas habian dominado en un partido de fogueo a las Sanjuaneras de la Capital 4 sets a 1.

 

LAS PENTACAMPEONAS INAUGURAN EN LA ROGER EL SABADO 19

 

Las Criollas de Caguas inauguran como equipo local en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas el sábado 19 de junio cuando reciben la visita de las Pinkin de Corozal desde las 8:00 pm.  Antes como equipo visitante van a la casa de las Grises de Humacao, la cancha Emilio Huyke el martes 15.

 

Los boletos estarán a la venta en el mismo Coliseo Mendoza para los partidos locales.

 

Las Criollas continúan sus sesiones de práctica lunes, miércoles y viernes desde las 7:30pm en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas tomando las estrictas medidas de seguridad en cuanto al protocolo ante la pandemia que afrontamos del COVID 19.

 

La temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino está pautada para el próximo 15 de junio de 2021

FOTOS POR  HERIBERTO ROSARIO ROSA / LASCRIOLLASDECAGUAS.COM

Escribir comentario

Comentarios: 0