MARIANA THON ES CRIOLLA Y SHEILA OCASIO JUGARA JUNTO A KARINA!!!

OFICIAL--Mariana Thon en seteo de balón firmó con las Criollas de Caguas para la temporada del 2021 / foto por Heriberto Rosario Rosa
OFICIAL--Mariana Thon en seteo de balón firmó con las Criollas de Caguas para la temporada del 2021 / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas continúan formando la edición del 2021 en busca de un solo objetivo, su sexto campeonato en línea y el número 14 en su historia como franquicia.

 

A principio de semana se comenzó a circular en las redes que la joven colocadora Mariana Thon formaría parte del elenco de las Pentacampeonas Criollas de Caguas para la temporada que comienza el 15 de junio del presente; ahora la Gerencia del equipo y su Apoderado Francisco “Furiel” Ramos hacen oficial la firma de Thon con el equipo.

 

Mariana quien tiene experiencia internacional y en los últimos dos torneos ha participado en la liga Iberdrola de España con el CV Madrid; además de participar en diferentes temporadas a nivel local en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) que supervisa la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

Thon se distingue por su acomodo rápido el cual será un “dolor de cabeza” para el bloqueo contrario.

 

Dicha firma ha causado alegría y grandes expectativas en la grey criolla pues junto a Jennifer Nogueras, Colocadora Titular dan estabilidad en el acomodo del equipo donde el nivel será de altura cada set, cada juego, cada noche.

Karina Ocasio abraza a su hermana Sheila durante la practica de anoche (Foto por Heriberto Rosario Rosa)
Karina Ocasio abraza a su hermana Sheila durante la practica de anoche (Foto por Heriberto Rosario Rosa)

SHEILA JUGARA CON SU HERMANA KARINA EN EL 2021

 

La Central Sheila Ocasio quien fue la primera seleccion en el sorteo de jugadoras por el equipo de las Criollas de Caguas estampo su firma para la temporada, todo a pesar de que unas semanas atras habia anunciado su retiro en las redes.

 

En las redes la espigada central dijo a sus fans: “Para mi el voleibol fue un modo de vida. Lo respiré, comí, dormí y lo viví por tantos anos que ya esta pegado a mi ser. Me conocí a mí misma a través de este deporte maravilloso, perdí la timidez, conocí seres humanos extraordinarios, viaje el mundo, represente a mi querido Puerto Rico, me independice, en fin, hoy se que el voleibol era para mí, pasado, presente y futuro”.

 

No obstante la buena nueva es que Sheila sí jugara voleibol esta temporada y junto a su hermana Karina Ocasio quien es la Capitana del equipo y en unión a las demás compañeras traerán a la ciudad del Turabo el titulo nacional nuevamente.

 

Stephanie "Fefa" Enright, Diana Reyes, Jeniffer Nogueras, Jetzabel Del Valle, Dalianliz Rosado, Shara Venegas, Adora Anae (refuerzo), Mariana Thon también forma parte de la edición de las Criollas para esta temporada. La central Taylor Sandbothe, segunda jugadora refuerzo arribará a la isla el próximo martes y estará en las sesiones de práctica desde el día siguiente.

 

Las Criollas continúan sus sesiones de practica lunes, miércoles y viernes desde las 7:30pm en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas tomando las estrictas medidas de seguridad en cuanto al protocolo ante la pandemia que afrontamos del COVID 19.

 

La temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino está pautada para el próximo 15 de junio de 2021

FOTOS POR HERIBERTO ROSARIO ROSA / www.lascriollasdecaguas.com