ADORA ANAE SE REPORTA A LAS PENTACAMPEONAS

Adora Anae en ataque zaguero en el tabloncillo del coliseo Roger Mendoza / foto por Heriberto Rosario Rosa
Adora Anae en ataque zaguero en el tabloncillo del coliseo Roger Mendoza / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas recibieron anoche en el Coliseo Roger Mendoza a su primera jugadora refuerzo, para la temporada del 2021, Adora Anae de ascendencia hawaiana.

 

Anae, de 24 años, mide 6′1 de estatura y es egresada de la Universidad de Utah. Su agente, Steven Fenosik la describe y ya se pudo ver en su primera sesion de entrenamiento como una jugadora dinámica, que puede jugar las seis rotaciones. Su posición natural es esquina.

 

Adora es una esquina que jugó la temporada internacional 2020-21 en Turquía y es parte del programa nacional de Estados Unidos,y también tiene experiencia profesional en la liga de Corea del Sur.

 

Las Criollas continuan sus sesiones de practica lunes, miercoles y viernes desde las 7:30pm en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas ya viendo la presencia de algunos fans tomando las estrictas medidas de seguridad en cuanto al protocolo ante la pandemia que afrontamos del Covid 19.

 

SE ESPERA PRONTO LA SEGUNDA REFUERZO

 

La plantilla de las Criollas va completandose con Karina Ocasio, Stephanie Enright, Diana Reyes, Shara Venegas, Jetzabel Del Valle, Jennifer Nogueras, Dalianliz Rosado. 

 

Luis "Papo" Garcia, estuvo asistiendo a Juan Carlos Nuñez y Victor "Yun" Correa junto a Patrick Chutney vigilan muy de cerca por el bienestar de la condicion fisica de cada jugadora.

 

Se espera pronto llegue a las practicas de las Criollas su segunda refuerzo, la central Taylor Sandbothe

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com