SIGUE TOMANDO FORMA LA PLANTILLA DE LAS PENTACAMPEONAS

Shara Venegas libero de las Criollas de Caguas ya se reportó a las sesiones de práctica (Foto por Heriberto Rosario Rosa)
Shara Venegas libero de las Criollas de Caguas ya se reportó a las sesiones de práctica (Foto por Heriberto Rosario Rosa)

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--La plantilla de las Pentacampeonas Criollas de Caguas continua tomando forma de cara a la venidera temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) para el 2021.

 

En un ambiente de mucho positivismo en el Coliseo Roger Mendoza de este municipio las Criollas de Caguas, actuales monarcas de la Liga de Voleibol Superior Femenino continuan sus prácticas y sumando jugadoras elites a su plantilla rumbo al sexto campeonato en linea.

 

La estelar libero Shara Venegas ya se reportó a las sesiones de práctica.

 

Venegas quien tambien es libero del equipo nacional de voleibol boricua, viene de lograr una importante gesta en una liga en Ucrana con el SC Prometey, donde se alzó con el trofeo de la Súper Copa de ese país

Stephanie "Fefa" Enright estara desde el inicio de la temporada / foto por Heriberto Rosario Rosa
Stephanie "Fefa" Enright estara desde el inicio de la temporada / foto por Heriberto Rosario Rosa

LAS CRIOLLAS EN EL PREPARATORIO

 

La temporada comienza el 15 de junio, antes La Federación Puertorriqueña de Voleibol anunció en sus redes sociales que el torneo preparatorio de la #LVSF de jugará el 5 y 6 de junio en el Coliseo Emilio Huyke de Humacao. 

 

Los 7 equipos estarán presente en dicho torneo preparatorio luego que el equipo Ladyhawks de Gurabo, optara por retirarse del torneo.

 

Las siete franquicias que serán parte de la temporada 2021 de la LVSF son las Criollas de Caguas, Pinkin de Corozal, Valencianas de Juncos, las San Juaneras de la Capital, Leonas de Ponce, Changas de Naranjito y las Grises de Humacao.

 

Las Criollas de Caguas quienes bajo la tutela de Carlos Nuñez siguen practicando a puertas cerradas en el coliseo Roger Mendoza por seguridad y salud ante la pandemia del Covid-19 continuaran completando su plantilla en las próximas semanas.

 

En una de las mas recientes prácticas las Criollas tuvieron el apoyo del Club Borinquen Coquí.

 

La Federación Puertorriqueña de Voleibol indicó que la Temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino será dedicada a la ex voleibolista y actual mujer ancla de Telenoticias de Telemundo, Ivonne Solla. 

Fotos por Heriberto Rosario Rosa  / lascriollasdecaguas.com