MUCHO OPTIMISMO Y BUENAS VIBRAS EN EL ENTRENAMIENTO DE LAS CAMPEONAS!!!

Diana Reyes en bompeo dijo sentirse preocupada con relacion a la violencia de genero / foto por Heriberto Rosario Rosa
Diana Reyes en bompeo dijo sentirse preocupada con relacion a la violencia de genero / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Finalizada la primera semana de entrenamiento de cara a la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) para la temporada del 2021, en el nucleo de jugadoras que han dicho presente se percibe claramente mucho optimismo y buenas vibras.

 

 

Diana Reyes quien forma parte de la linea frontal en la malla en el bloqueo con una altura temible junto Sheila Ocasio y Jetzabel Del Valle, dijo al concluir la sesión de practica: "En las prácticas comenzamos de menos a más. Ayer fue la primera práctica como tal que brincamos un poco... se supone que ya está proxima semana empecemos a saltar un poco más... y súper contenta de volver a cancha después de un año sin hacer nada...!!

 

Bajo la dirección de Juan Carlos Nuñez continuan en las sesiones de practicas la capitana Karina Ocasio, Stephanie "Fefa" Enright, Diana Reyes, Jeniffer Nogueras, Sheila Ocasio, Jetzabel Del Valle y Dalianliz Rosado.

 

Por medidas de seguridad y salud como prevención contra la pandemia que estamos afrontando no se permite la entrada del público en el Coliseo Roger Mendoza de este municipio los lunes, miercoles y viernes.

 

PREOCUPADA REYES CON RELACION A LA VIOLENCIA DE GENERO

 

Reyes dijo sentirse preocupada con relacion a los sucesos recientes en cuanto a la violencia de genero; "Sobre la violencia de genero pues es muy triste que nos estén matando y digo matando porque cada caso que sale es como si fuera un familiar y duele mucho. Y añadio: "solo me queda decir que cada persona que esté pasando por una situación así que lo dejé saber que no se queden callados. Si necesitan hablar aquí estoy o busquen a un familiar y dejen saber lo que les pasa nunca es tarde para salir o ayudarlos "🙏🏾

 

La temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino esta pautada para el próximo 15 de junio de 2021.

 

Ocho franquicias serán parte de la temporada 2021 de la LVSF: Criollas de Caguas, campeonas defensoras por 5 veces consecutivas ademas de las Pinkin de Corozal, Valencianas de Juncos, las San Juaneras de la Capital, Leonas de Ponce, Changas de Naranjito, Grises de Humacao y las debutantes Lady Hawks Gurabo.

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / Las Criollas de Caguas