LAS PENTACAMPEONAS SE PREPARAN TOMANDO MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD ANTE EL COVID-19

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Las Pentacampeonas Criollas de Caguas tuvieron ya una primera semana de intensas practicas de cara a la próxima temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina para el 2021 que supervisa la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

Diferente a las anteriores temporadas en la cual las practicas del equipo eran abiertas a sus fanáticos esta vez la situación de la pandemia no permite por seguridad y salud hacerlo de esa forma y la Gerencia de las Criollas continua  manteniendose al día con las últimas informaciónes relevantes para asegurar la continuidad de operaciones dentro del marco de la emergencia del COVID-19 y promover la seguridad y salud de las jugadoras, staff y todos los empleados.

 

Bajo la dirección de Juan Carlos Nuñez se dieron cita a las sesiones de practicas la capitana y jugadora mas valiosa de la pasada temporada Karina Ocasio, tambien estuvieron presentes Stephanie "Fefa" Enright, Diana Reyes, Jeniffer Nogueras, Sheila Ocasio, Jetzabel Del Valle y Dalianliz Rosado.

 

Se espera se integren en los próximos entrenamientos otras jugadoras seleccionadas en el sorteo.  Luis "Papo" Garcia, estuvo asistiendo a Nuñez y Victor "Yun" Correa junto a Patrick Chutney vigilan muy de cerca por el bienestar de la condicion fisica de cada jugadora.

 

SE POSPONE LA FECHA DE INICIO DEL TORNEO 2021

 

La Federación Puertorriqueña de Voleibol y su presidente, el Dr. Cesar Trabanco, anunciaron hoy, la posposición del inicio de la temporada 2021 de la Liga de Voleibol Superior Femenino para el próximo 12 de junio de 2021.

 

Los protocolos para la temporada de voleibol están listos solo queda pendiente el por ciento de público que se permitirá en las canchas. “Estamos muy esperanzados de poder llevarle a los amantes del voleibol una temporada de altura y continuaremos trabajando fuertemente para que podamos volver a las canchas y disfrutar de buen voleibol.”,  expresó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, el Dr. Cesar Trabanco.

 

La Gerencia de Caguas y su Apoderado el Sr. Francisco "Furiel" Ramos insta a toda la fanaticada a mantenerse informada mediante este sitio oficial y sus redes con relacion a la proxima temporada donde el único objetivo es revalidar como campeonas logrando el sexto campeonato seguido.

Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com