CRIOLLAS BUSCARÁN EL LIDERATO DE LA LVSF Y EL BACK TO BACK EXITOSAMENTE

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Se Incluye el Box Score vía FPV

 

CAGUAS--Luego de regresar la noche del sabado 7 de marzo a la ruta ganadora, las Pentacampeonas Criollas de Caguas tiene un solo objetivo, concluir el fin de semana con una doble victoria que las lleve al tope de la tabla de posiciones de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

En el Coliseo Roger Mendoza las Criollas tuvieron un excelente juego en el servicio y la defensa en la zona zaguera para superar en el minimo de parciales a las Amazonas de Trujillo Alto con marcadores de 25-22, 25-14 y 25-22, sumando los tres puntos disponibles del partido.

 

Las de casa sumaron 72 defensas en tres parciales, 13 mas que las visitantes, aparte de 14 bloqueos de forma colectiva para punto.

 

Micaya White segunda en la foto de izquierda a derecha recbió un descanso y regresa pronto a cancha / foto por Heriberto  Rosario Rosa
Micaya White segunda en la foto de izquierda a derecha recbió un descanso y regresa pronto a cancha / foto por Heriberto Rosario Rosa

MICAYA LISTA PARA REGRESAR A LA ALINEACIÓN

 

Karina Ocasio guió nuevamente la ofensiva criolla con 20 puntos, 11 de Ivania Ortiz y 10 de Diana Reyes.  Por Trujillo Alto, Raquel Kulak y Vanessa Vélez fueron las mejores con ocho puntos cada una, y seis de Aury Cruz.

 

La juvenil Gabriela Alicea alineó en una de las esquinas del sexteto criollo realizando un excelente trabajo en lugar de la norteamericana refuerzo de las Criollas de Caguas, Micaya White quién recibió un merecido descanso aunque siempre estuvo disponible para jugar en la zona zaguera.

 

White quién se encuentra en buena salud regresará muy pronto a cancha para continuar aportando en grande; según el boletin mas reciente distribuido por la FPV sitúa a Micaya en segundo lugar en anotaciones con un total de 120 ataques en 34 parciales para un promedio de 4.21 detrás de la mexicana nativizada Andrea Rangel de las Changas de Naranjito.

 

CAGUAS JUEGA ESTE DOMINGO EN COROZAL

 

El próximo partido de las Criollas de Caguas es como visitante en la cancha Carmen Z. Figueroa ante las Pinkin de Corozal.  En la última confrontación entre ambos sextetos, las Criollas salieron por la puerta ancha en tres sets.  El partido está pautado para comenzar a las 7:00 pm

 

El jueves 12 de marzo Caguas viaja a Juncos. El sábado 14 de marzo se enfrenta a las Changas de Naranjito en la Gelito Ortega y regresa al Coliseo Roger Mendoza el viernes 20 de marzo para recibir a las Pinkin de Corozal.



Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com