QUINTA VICTORIA SEGUIDA DE LAS PENTACAMPEONAS CRIOLLAS DE CAGUAS

Micaya White y Diana Reyes celebran un bloqueo sobre Kyla Richey de las Indias de Mayagüez / foto por Heriberto Rosario Rosa
Micaya White y Diana Reyes celebran un bloqueo sobre Kyla Richey de las Indias de Mayagüez / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Incluimos Box Score por FPV

 

CAGUAS--Las Pentacampeonas Criollas de Caguas por segunda vez consecutiva lograron vencer a las Indias de Mayaguez para de esta forma mejorar su marca a 6 victorias contra 1 derrota y 16 puntos acumulados ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones de la LVSF.

 

De igual forma este es el quinto triunfo consecutivo para la tropa que dirige Juan Carlos Nuñez. El partido tuvo como escenario el Coliseo Roger Mendoza ante una muy entusiasta fanaticada.

 

En el primer set hubo un ultimo empate a 22, pero un bloqueo a Shriley Ferrer de las Indias de Mayaguez, abrió la brecha entre Criollas e Indias para mas tarde, cerrar el set con dos puntos mas.

 

En la segunda manga la historia fue muy parecida a la anterior inclinandose la balanza a favor de las visitantes en puntos extras.

 

Caguas luego marco el paso en el resto del desafio minimizando los errores y siendo superiores en la malla; acumularon la friolera de 10 bloqueos positivos, 8 de ellos de Diana Reyes.

 

EL DOMINGO CAGUAS VA A LA REVANCHA CONTRA LAS LLANERAS

 

Sobresalieron en la ofensiva criolla Diana Reyes con 21 puntos, Karina Ocasio 20, Micaya White 18 e Ivania Ortiz con 11.  Shara Venegas aportó en la zona zaguera con 19 defensas y 11 pases.

 

Por las Indias en causa perdida, Kyla Richey con 22 puntos. Sarai Alvarez no vio acción por Mayagüez.

 

El proximo compromiso es el domingo 1 de marzo a las 7:00 pm contra las Llaneras de Toa Baja, el unico equipo que ha logrado vencer a las Criollas de Caguas.  Partido que resultaria ser la revancha.


Descarga
Tabla de Posiciones OFICIAL F20 - 2.28.2
Documento Adobe Acrobat 128.5 KB

Fotos por Queren Thai Rosario y Heriberto Rosario / www.lascriollasdecaguas.com