A FUERZA DE BLOQUEOS EL CUARTO TRIUNFO DE LAS CRIOLLAS AL HILO!!!

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Colaboración: Héctor Collazo

Incluido Box Score vía FVP

 

CAGUAS--Anoche en el Coliseo Roger Mendoza las Criollas de Caguas se llevaron el partido frente a las Valencianas de Juncos partido en el cual la capitana del sexteto criollo Karina Ocasio no vió acción de igual modo de Paulina Prieto, Keila Rodríguez y Alice Ford de las Valencianas de Juncos.

 

Los marcadores fueron 25-17, 25-18, 18-25 y 25-19 a favor de Caguas.

 

Luego de tener dos sets arriba para el tercer set, las de casa se confiaron cayendo atras temprano en el parcial donde las Valencianas de Juncos se llevarn el segundo tiempo tecnico 10-16 y luego fue historia, las Valencianas lideradas por Carola Biver y Joselyn Kuilan consiguieron el parcial 25-18 con error en remate de Diana Reyes. 

 

Las Criollas sumaron al final de la victoria sobre las Valencianas de Juncos 12 bloqueos positivos contra solo 4. De los 12 bloqueos la central Diana Reyes quien fungió como Capitana del equipo en ausencia de Karina Ocasio quién tuvo un merecido descanso, sumó la friolera de 6 en total.

 

LENTO INICIO PARA LAS VISITANTES

 

Ya para la cuarta manga las Valencianas tuvieron un lento inicio, lo que las Pentacampeonas Criollas de Caguas aprovecharon para arrancar con en la delantera y no perder de vista la victoria.

 

El set tuvo nombre y apellido en la importada Micaya White a la cual le salía prácticamente todo.

 

Finalmente, el set llegó con error de Joselyn Kuilan y servicio directo de Ivania Ortiz.

 

Micaya White fue la mejor a la ofensiva por Caguas con 22 puntos, tres de ellos en bloqueos. Diana Reyes aportó 14, seis en bloqueos; 12 de Ivania Ortiz y Ana Sofía Jusino con 10.  Caguas hizo 12 puntos en bloqueo y siete servicios directos, tres de Ortiz y tres de Gabriela Alicea. 

 

Por Juncos, Carola Reyes con 16 puntos, 15 de Jocelyn Kuilan y siete de Paola Rivera.

 

Próximo partido de las Criollas es este viernes en el Coliseo Roger Mendoza recibiendo a las Indias de Mayagüez desde las 8:00 pm


Descarga
J#21 JUNCOS vs CAGUAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 120.9 KB

Favor dar crédito por uso de fotos a Heriberto Rosario & Queren Thaí Rosario / www.lascriollasdecaguas.com