TERCERA VICTORIA EN LINEA PARA CAGUAS

 La líbero Shara Venegas tuvo otra excelente noche aportando a la victoria con 22 defensas y 24 pases. / foto por Heriberto Rosario Rosa
La líbero Shara Venegas tuvo otra excelente noche aportando a la victoria con 22 defensas y 24 pases. / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Incluimos Box Score via FPV

 

CAGUAS--Las Pentacampeonas Criollas de Caguas  defendieron su cancha local, el Coliseo Roger Mendoza y obtuvieron la victoria ante las Sub Campeonas Changas de Naranjito con parciales de 25-20, 25-15, 24-26, 26-28 y 15-8.

 

Fue un juego no apto para cardiacos donde al principio se veia que las Campeonas se llevarian el mismo en el minimo de parciales cuando lograron sumar ventaja de 2-0 y el tercer set, ventaja de 4, 20-16.

 

Sin embargo las visitantes Changas, tenian otra cosa en mente y extendieron el partido al set de muerte súbita; pero Caguas sacós su cria campeonil y superaron de forma comoda al son de 15-8.

 

Datos recogidos de la FPV indicaron que Karina Ocasio continúa su paso arrollador en la ofensiva de las Criollas y esta anoche hizo 30 puntos. Micaya White aportó 18 puntos, 17 de Diana Reyes y 12 de Ana Sofía Jusino. Glorimar Ortega realizó 19 asistencias, dos defensas. La líbero Shara Venegas aportó 22 defensas y 24 pases.

 

Por Naranjito, Andrea Rangel hizo 31 puntos, y Naomi Santos-Lamb con 16 puntos, todos en los primeros cuatro sets. 

 

PROXIMO PARTIDO EL DOMINGO CUANDO VISITAN A LAS AMAZONAS

 

Las Criollas de Caguas regresan el domingo 23 de febrero desde las 5:00 pm cuando visitan a las Amazonas de Trujillo Alto.

 

Regresan al Coliseo Roger Mendoza el miercoles 26 recibiendo desde las 8:00 pm a las Valencianas de Juncos. El viernes tambien juegan como equipo local contra las Indias de Mayagüez.

Todo crédito por uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa y/o www.lascriollasdecaguas.com


Descarga
J#14 NARANJITO VS CAGUAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB