KARINA A LOS 4,000 Y CAGUAS DOMINA A COROZAL EN TRES

Karina Ocasio #11 logró en el tercer set el punto numero 7 que le faltaba para llegar a los 4,000 / foto por Heriberto Rosario Rosa
Karina Ocasio #11 logró en el tercer set el punto numero 7 que le faltaba para llegar a los 4,000 / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Incluye Box Score via - FPV

 

CAGUAS--Llegó la tercera victoria para las Pentacampeonas!!! Las Criollas de Caguas y su fiel fanáticada estuvo de fiesta anoche en el Coliseo Roger Mendoa de Caguas, cuando dominaron en tres parciales a sus contrincantes, las Pinkin de Corozal y su Capitana, Karina Ocasio logró una importante gesta en su carrera como voleibolista en la LVSF.

 

Con ventaja de 2 sets a cero de las Criollas sobre las Pinkin de Corozal, Ocasio logró su gesta en el tercer parcial con un remate que le dio el empate (5-5) a Caguas.

 

"No tenia ansiedad, estoy súper contenta que lo logré aquí en Caguas, que me acogió muy bien desde que llegué a esta franquicia en el 2012, con un grupo de muchachas que hemos ido a finales, hemos peleado con todo el mundo, así que estoy bien contenta de haberlo logrado aquí" dijo la Olimpica y Capitana de las Pentacampeonas Criollas de Caguas, Karina Ocasio, luego del partido.

 

Ocasio comparte ahora la marca de los 4,000 en la LVSF con Eva Cruz (retirada), Saraí Álvarez (Mayagüez) y Jetzabel del Valle (Caguas), según datos suministrados por la FPV.

 

Karina Ocasio, Ivania Ortiz y Diana Reyes consiguieron 12 puntos cada una, y Micaya White con 11.  El sexteto del Valle del Turabo (3-1) se impuso con marcadores de 25-19, 25-19 y 25-22, a las Pinkin de Corozal (1-2)

 

CAGUAS RECIBE MAÑANA JUEVES A LAS SUB CAMPEONAS CHANGAS DE NARANJITO

 

Este jueves 20 de Febrero, choque de titanes Las Criollas de Caguas vs Las Changas de Naranjito en Caguas 8:00pm




Descarga
J#11 CAGUAS VS COROZAL.pdf
Documento Adobe Acrobat 511.0 KB