CRIOLLAS DEDICAN TEMPORADA 2020 A SUS FIELES FANATICOS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

Vea Box Score - Suminstrado por FPV

 

CAGUAS--Las Pentacampeonas Criollas de Caguas y su Apoderado, el Sr. Francisco "Furiel" Ramos en la noche de inauguración como equipo local en el Coliseo Roger Mendoza dedicaron la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina a su fiel fanaticada y en representación de ella, fueron invitados al tabloncillo a un grupo en particular.

 

"Quisieramos nombrarlos a todos ustedes fanáticos" dijo Furiel Ramos, Apoderado de las Campeonas Criollas de Caguas y dio paso a llamar por nombre e invitarlos al tabloncillo a algunos de los fieles fanaticos de las Criollas que les apoyan en los partidos locales como tambien cuando juegan como visitante.

 

M. Mar, fanática de las Pentacampeonas, en representación del grupo dijo "De Parte de la fanática, nos sorprendió mucho, pero estamos sumamente agradecido por la dedicación de la temporada. Gracias a todo el Staff de las Criollas de Caguas y brindarnos  y confiar en nosotros años tras años juegos tras juegos y vamos pal 6to"

 

Esto preparó el escenario para que las Criollas vinieran de atras en el cuarto set luego de perder 18-22 para ponerle al servicio y llevarse el partido en un cuarto set de forma dramatica.

 

25-19, 25-12, 22-25 y 25-23, para derrotar a las Indias de Mayagüez (1-1).

 

Las Criollas sumaron la friolera de 14 bloqueos positivos y 12 äces" en la victoria.

 

Karina Ocasio lideró la ofensiva ganadora al sumar la friolera de 23 puntos,  Micaya White hizo 20 tantos, seguida de la centrales Diana Reyes con 14 y 12 para Ana Sofía Jusino.  

 

Por las Indias de Mayagüez, Saraí Alvarez fue la mejor en causa perdida con 13 puntos, todos en ataques.

 

LAS CRIOLLAS SUBEN AL PRIMER LUGAR Y DESCANSAN HASTA EL MARTES 18 DE FEBRERO

 

Las Criollas de Caguas que sumaron tres puntos en este partido para apoderarse del primer lugar en la tabla de posiciones con 2-1 y 5 puntos acumulados, descansa hasta el martes 18 de febrero cuando reciben a las Pinkin de Corozal que tienen marca al momento de 0-3, sin puntos acumulados, para ocupar el último puesto en el standing en la joven temporada.

 

El partido está pautado para comenzar a las 8:00 pm