LAS CRIOLLAS JUGARON PARA 500 EN SU PRIMER BACK TO BACK

Diana Reyes con 14 puntos, seis de ellos en bloqueos fue la mejor por Caguas en la ofensiva / foto por Heriberto Rosario Rosa
Diana Reyes con 14 puntos, seis de ellos en bloqueos fue la mejor por Caguas en la ofensiva / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

Incluimos Box Score - Via FPV

 

TOA BAJA--Las Criollas de Caguas, Monarcas de la Liga de Voleibol Superior Femenina en las ultimas cinco temporadas jugaron para 500 en su primer back to back de la temporada del 2020.

 

Caguas venia de ganar su primer compromiso de la temporada ante las Valencianas de Juncos el pasado miercoles 12 de febrero, sin embargo en la noche del jueves luego de un primer set de ensueño ante las Llaneras de Toa Baja, confrontaron situaciones en la recepción la cual aprovecharon las locales para sacar ventaja en la malla y adjudicarse el partido saliendo bien en las siguientes cuatro mangas.

 

El sexteto toabajeño perdió el primer set, 15-25, y desde entonces no perdieron el enfoque en la misión que tenían de defender el Coliseo Antonio R. Barceló desde el primer día. Las Llaneras se llevaron los restantes tres parciales 25-13, 25-19 y 25-15.

 

Por Caguas, Diana Reyes con 14 puntos, seis de ellos en bloqueos;  Karina Ocasio con 11 y Micaya White con 12 puntos.

 

Las Criollas descansan hoy viernes 14 de febrero y regresan a la cancha para inaugural la temporada como equipo local en su Coliseo Roger Mendoza de Caguas el sabado 15 cuando reciben a las Indias de Mayagüez.

 

El partido está pautado para comenzar a las 8:00 pm


Descarga
J#3 CAGUAS VS TOA BAJA.pdf
Documento Adobe Acrobat 133.8 KB