LLEGAN A LA ROGER MENDOZA AZARIAH Y MICAYA

Azaria Stahl #7 y Micaya White conversan con Patrick Chutney, Preparador Fisico durante la práctica / foto por Heriberto Rosario Rosa
Azaria Stahl #7 y Micaya White conversan con Patrick Chutney, Preparador Fisico durante la práctica / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

WEBMASTER

 

CAGUAS--La plantilla de las Pentacampeonas Criollas de Caguas en la Liga de Voleibol Superior Femenina ya está lista para el inicio de la temporada del 2020.  Sus dos jugadoras refuerzos se reportaron anoche al Coliseo Roger Mendoza de Caguas para su primera sesión de entrenamiento.

 

"Lucieron muy bien y en excelente condición fisica", resaltó Patrick Chutney, Preparador Fisico de las Criollas de Caguas, campeonas nacionales de la LVSF. Chutney tiene la confianza de la gerencia y ha estado en el conjunto desde el 2014.

 

Micaya White está conciente de estar en una plantilla campeona por cinco veces consecutivas y dijo: "Me estaré enfocando en hacer lo que sea y lo que pueda para ayudar a este equipo a ganar en todos los aspectos"

 

Y de otra parte Azariah Marie Stahl tiene experiencia jugando como refuerzo en diferentes ligas del mundo. Dijo: "Luego de graduarme de la Universidad Pardue fui a jugar una temporada en Suiza y estuve por 4 años. Luego fui a Ginebra Suecia y estuve alrededor de 8 meses, llegando a mi hogar en abril del 2019 estuve un tiempo dando clases privadas a jovenes voleibolistas. Entonces se me presentó la oportunidad de estar aquí".

 

Ambas jugadoras son de posición esquina.

 

MUY COMPLETA LA PLANTILLA CRIOLLA

 

La plantilla de las Criollas de Caguas para el inicio de la temporada contará en el seteo de balones con la veterana Glorimar Ortega, luego se incorporará Jennifer Nogueras, tambien desde el inicio la Capitana de las Criollas de Caguas, Karina Ocasio será la lider del conjunto en compañia de Diana Reyes, Jetzabel Del Valle, Ana Sofia Jusino, Shara Venegas, Okiana Valle, Gaby Alicea, Ivania Ortiz, estas tres ultimas recientemente egresadas de sus respectivas universidades en NCAA.

 

Tambien la plantilla cagüeña espera por la llegada del resto de jugadoras que están jugando en ligas extranjeras.

 

Las Criollas continúan sus entrenamientos en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

 

La temporada 2020 comienza el 12 de febrero, ese día las Criollas viajan a Juncos. Su primer juego local será el 15 de febrero frente a Mayagüez


Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com