EXITOSO JUEGO AMISTOSO ENTRE CRIOLLAS Y AMAZONAS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Las actuales monarcas de la Liga de Voleibol Superior Femenino, Criollas de Caguas tuvieron esta noche su primer partido amistoso de cara a la venidera temporada del 2020 en el Coliseo Roger Mendoza de este Municipio.

 

Las Criollas tuvieron como invitadas a las Amazonas de Trujillo Alto quienes tuvieron en cancha a la estelar veterana Aurea Cruz Dalmau.

 

CRIOLLAS SE LLEVAN EL PARTIDO EN CINCO SETS

 

Ante una excelente y concurrida fanaticada en el Coliseo Roger Mendoza, las Criollas de Caguas y las Amazonas de Trujillo Alto se extendieron hasta un quinto y decisivo parcial.

 

Los primeros dos fueron para las visitantes con marcadores de 22-25 y 19-25. Mientras Caguas hacia los ajustes en su plantilla y forzaba el partido amistoso al quinto set con marcadores de 25-15 y 25-22, ambos asegurandolos desde el arranque con inicios de 5-2 y 5-0 en el cuarto parcial.

 

El quinto fue reñido por demas con un ultimo empate a 10; ataque positivo de Gaby Alicea, servicio directo de Jetzabel Del Valle y bloqueo de Yozually Ortiz a Vanessa Velez le dio ventaja definitva a Caguas; El set fue para las de casa, 15-11.

 

 El jueves 30 de enero las Pentacampeonas, Criollas de Caguas, visitarán a las Valencianas de Juncos para iniciar el fogueo a las 7:30pm. 

 

Fotos por Heriberto Rosario Rosa - www.lascriollasdecaguas.com