PRONTO SE INCORPORAN LAS NACIONALES A LAS CRIOLLAS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Las Pentacampeonas Criollas de Caguas siguen a toda marcha en su preparación para la venidera temporada  del 2020 de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF).

 

La temporada está pautada para comenzar el 12 de febrero del 2020 según la Federación Puertorriqueña De Voleibol (FPV)

 

Anoche en el coliseo Roger Mendoza de este municipio tuvieron su segunda sesión de práctica bajo la dirección de Juan Carlos Nuñez, su dirigente, y su cuerpo técnico compuesto de Gabriel "Yeyo" Rodriguez, Luis "Papo" Garcia, además de  Patrick Chutney, Preparador Fisico y Victor "Yun" Correa, Fisioterapista.

 

Continúan todas las convocadas practicando con el equipo con mucha determinación y entrega. La colocadora Karla Colón ya se incorporó a las sesiones de entrenamiento. Colón fue pieza clave en el seteo de balones en el campeonato pasado.

 

A LA ESPERA DE LAS NACIONALES

 

El cuerpo técnico se prepara para recibir a las jugadoras que recientemente estuvieron participando en el Preolimpico celebrado este pasado fin de semana en la República Dominicana.

 

Muy pronto se incorporarán a las practicas Shara Venegas, Diana Reyes, Karina Ocasio, Ana Sofia Jusino quién esta temporada estará con el equipo desde el primer dia de temporada.

 

Otras integrantes de las Pentacampeonas que se espera mas adelante integren la plantilla lo son Jennifer Nogueras, Pilar Victoriá, Daly Santana quien fuera seleccionada en el Sorteo de Jugadoras y Stephanie Enright.

 

Las prácticas durante la semana a partir del 13 enero serán; LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES iniciarán a las 7:00pm  y SÁBADO.

 

Al momento las practicas estan abiertas al público en general.  Caguas se prepara para ir en busca de su sexto titulo nacional de forma seguida y el numero 14 como franquicia.


Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com