ARRANCAN CON SUS ENTRENAMIENTOS LAS PENTACAMPEONAS CRIOLLAS DE CAGUAS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Con mucho impetú y motivación las Criollas de Caguas, campeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) comenzaron anoche su preparación para la venidera temporada que comienza el 12 del mes siguiente.

 

Regresa a la dirección del equipo Juan Carlos Nuñez y su equipo de trabajo. La sesion de entrenamiento fue en el Coliseo Roger Mendoza.

 

Con excepcion de las jugadoras que pertenecen a la seleccion nacional que están participando en el Torneo NORCECA Femenino de Clasificación a Tokio 2020 y Jennifer Nogueras al igual que Pilar Victoria que tienen compromisos en ligad de Europa, todas las convocadas estuvieron en la practica.

 

Las prácticas durante la semana a partir del 13 enero serán; LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES iniciarán a las 7:00pm  y SÁBADO (pendiente por determinar la hora) .

 

Hasta el inicio de la temporada el miércoles 12 de febrero a la mayor brevedad les informaremos el itinerario de juegos y prácticas.

 

Al momento las practicas estan abiertas al público en general.  Caguas se prepara para ir en busca de su sexto titulo nacional de forma seguida y el numero 14 como franquicia.