DE FIESTA LAS PENTACAMPEONAS CRIOLLAS DE CAGUAS!!!

La Gerencia del Equipo y su Apoderado Francisco "Furiel" Ramos obsequiaron a las Criollas y su Cuerpo Técnico un merecido viaje en crucero en el Majestuoso Symphony Of The Seas.
La Gerencia del Equipo y su Apoderado Francisco "Furiel" Ramos obsequiaron a las Criollas y su Cuerpo Técnico un merecido viaje en crucero en el Majestuoso Symphony Of The Seas.

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

Las Criollas de Caguas, Pentacampeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenino andan celebrando en grande junto a su Cuerpo Técnico su quinto campeonato obtenido el pasado mes de mayo cuando en un sexto partido dominaron a las Changas de Naranjito en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

 

Y es que la Gerencia del Equipo y su Apoderado Francisco "Furiel" Ramos obsequiaron a las Criollas y su Cuerpo Técnico un merecido viaje en crucero en el Majestuoso Symphony Of The Seas.

 

En hora buena para las Pentacampeonas Criollas de Caguas!!!

 

RESERVAS DE LAS CRIOLLAS PARA EL 2020

 

Durante el fin de semana pasado fueron anunciadas las jugadoras reservadas por los siete equipos que vieron acción en el torneo 2019.

 

“Los equipos ya radicaron su reserva en los próximos días daremos a conocer el universo de jugadoras que son agentes libres, además se abrirán las inscripciones para jugadoras de nuevo ingreso, en esta ocasión toda jugadora que nunca jugará en la liga tendrá que inscribirse”, mencionó el presidente de la FPV, Dr. Cesar Trabanco.

 

Cada equipo tenia derecho a reservar siete jugadoras. La reservas oficiales  de las Criollas de Caguas son:

 

Criollas de Caguas

Karina Ocasio

Stephanie Enright

Diana Reyes

Jennifer Nogueras

Shara Venegas

Pilar Victoriá

Shirley Florian

 

El Sorteo de Jugadoras Agentes Libres y Nuevo Ingreso se celebrará el 27 de octubre en Toa Baja.

 

La temporada 2020 de la LVSF está programada para comenzar el 24 de enero.