SE UNE PILAR VICTORIÁ A LAS CRIOLLAS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

Pilar Marie Victoriá López se une para la Serie Final a las Campeonas Criollas de Caguas

 

El apoderado de las Campeonas Criollas de Caguas, Francisco "Furiel" Ramos, confirmó la firma de la estelar esquina, Pilar Marié Victoriá.

La estelar jugadora llegará a la isla mañana viernes y estará vistiendo el uniforme de las Criollas el próximo domingo en el segundo juego de la serie final.

 

Pilar Marie Victoriá López quien se encontraba jugando en el extranjero, en la Pro A de Francia con el Beziers, se une al sexteto para la Serie Final contra las Changas de Naranjito

 

Anteriormente habían recibido a la central Ana Sofia Jusino al final de la Serie Semifinal vs las Indias.

 

La Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina dará comienzo mañana viernes 3 de mayo en el Coliseo Gelito Ortega de Naranjito.

 

Esta serie enfrentará por primera vez en la historia a los dos equipos más dominante de esta temporada, Changas de Naranjito y Criollas de Caguas.

 

El segundo encuentro de la final se jugará en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas el domingo 5 de mayo a las 7:30PM, este sera televisado por Wapa Deportes.

 

Los siguientes encuentros serán:

 

            3- en Naranjito          martes 7 de mayo

            4- en Caguas            viernes 10 de mayo (TV)

            5- en Naranjito          sábado 11 de mayo

            6- en Caguas            lunes 13 de mayo

            7- en Naranjito          miércoles 15 de mayo (TV) – cancha neutral

 

Criollas y Changas se enfrentaron en cuatro ocasiones durante la serie regular, donde Naranjito se impuso en los cuatro desafíos (uno en tres parciales, dos en cuatro y uno en cinco episodio).

 

Las Criollas de Caguas están su final número 26 de su historia, han ganado los últimos cuatro títulos al hilo. Mientras las Changas llegan a su primera final en su tercera temporada en la LVSF.