CAGUAS CON VICTORIA GRANDE EN EL TERCER PARTIDO DE SU SERIE SEMIFINAL

Por las Criollas, Karina Ocasio brilló con 23 puntos / foto por Heriberto Rosario Rosa
Por las Criollas, Karina Ocasio brilló con 23 puntos / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS: Contrario a los que sucedió la noche del viernes 26 de abril en el Palacio De Recreación Y Deportes en el cual el resultado fue adverso para las Criollas de Caguas, anoche en nuestra guarida, el Coliseo Roger Mendoza con una concurrida y entusiasta fanaticada, las de casa aguantaron un empuje de las Indias de Mayagüez para vencerlas en otro partido dramático a cinco sets.

 

 

Las Criollas salieron airosas 25-17, 25-13, 23-25, 24-26 y 15-12. Fue una victoria grande para la tropa que dirige Juan C. Nuñez.

 

Por las Criollas, Karina Ocasio brilló con 23 puntos, seguida de Oneida González con 22 tantos y de Diana Reyes con 18. Pamela Cartagena también aportó 11 puntos.

 

En el revés, Saraí Álvarez lució con 34 puntos.  La serie descansará el domingo y continuará el lunes en el Palacio Y Recreación Y Deportes de Mayagüez desde las 8:00 pm

 

DEBUTARÁ ANA SOFIA JUSINO ESTE LUNES EN EL PALACIO

 

La central Ana Sofia Jusino quién estuvo en un equipo de Kazajistán se reportó a la plantilla de las Criollas ayer viernes y estuvo presente en las gradas apoyando a sus compañeras; Jusino llegó directamente del aeropuerto al coliseo Roger Mendoza y dijo estar contenta de unirse al equipo y dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar al equipo a adelantar a la fase final y logar el quinto campeonato seguido.

 

Jusino estará en uniforme este lunes contra las Indias de Mayagüez en el Palacio de Recreación Y Deportes.


Fotos por Genesis Rosario Escobar y Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com