KARINA OCASIO ES LA MÁS VALIOSA DE LA LVSF

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

SAN JUAN, Puerto Rico – Karina Ocasio se convirtió en la primera jugadora en 25 años en repetir el premio de Jugadora Más Valiosa de la Liga de Voleibol Superior Femenina, explicó un comunicado de la FPV

 

Ocasio domino la votación para el premio de Más Valiosa con 122 puntos, con 21 menciones de primer lugar.

 

“Ha sido una temporada de sacrificio, pero estoy contenta que reconozcan todos los sacrificio al otorgar este premio. Han sido muchos esfuerzos con la familia, en los entrenamientos, tratamiento, terapia y muchas cosas para lograr este reconocimiento”, explico Ocasio.

 

Ocasio que está en su temporada 19 en la LVSF, fue la Novata del Año en el 2000 con Guaynabo, fue reconocida como la Más Valiosa en la temporada 2017, en este tiempo ha tenido experiencia en diferentes liga como Italia, Corea, Turquía, Indonesia y China.

 

IMPRESIONES DE KARINA OCASIO

 

“Este Más Valioso me lo he disfrutado el doble porque ha sido una temporada difícil por la situación del equipo, he tenido que cuidarme el doble y trabajar más fuerte. Pero al recibir premio se sabe que ha valido la pena el trabajo” indicó Ocasio al conocer que fue escogida la JMV.

 

El segundo lugar fue la opuesto de las Changas de Naranjito, Andrea Rangel con 65 puntos (siete votos de primer lugar), la opuesto de las Valencianas de Juncos, Paulina Prieto terminó en el tercer puesto con 45 puntos (un voto de primer lugar).

 

Otras jugadoras mencionadas fueron Kathia Sánchez de Mayagüez con 41 puntos (8), Wilmarie Rivera de Trujillo Alto con ocho puntos (1), Sarai Álvarez de Mayagüez con seis puntos (1) y Génesis Collazo de Toa Baja con cuatro tantos.  

 

Con el premio de la Jugadora Más Valiosa cierran los anuncios de los Valores del Año 2019.