CRIOLLAS INICIAN GANANDO EN SU SEMIFINAL ANTE LAS INDIAS

Criollas celebran una jugada en el partido de anoche donde consiguieron su primera victoria en el inicio de la  Semifinal B ante las Indias de Mayagüez / foto por Heriberto Rosario Rosa
Criollas celebran una jugada en el partido de anoche donde consiguieron su primera victoria en el inicio de la Semifinal B ante las Indias de Mayagüez / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Con 14 bloqueos positivos y 3 jugadoras en doble dígito, las campeonas nacionales, Criollas de Caguas iniciaron ganando su Serie Semifinal B ante las Indias de Mayagüez en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

 

De forma intermitente Caguas encontró resistencia de las Indias pero prevalecieron con parciales de 25-15, 18-25, 25-17 y 25-17.

 

CARÁCTER DE CAMPEONAS EN EL TERCERO

 

En el tercer set Caguas tuvo inconvenientes en la recepción permitiendo que las Indias se acercaran 17-18 en el marcador, pero de ahí en adelante el carácter de campeonas resurgió logrando un avance de 6-0 para colocar el set a punto de mate 24-17 preparando el escenario para un contundente remate por la cuatro de Karina Ocasio para sellar la victoria en el parcial.

 

La cuarta manga fue un facsímil razonable del anterior. Las mejores anotadoras por las Criollas lo fueron Karina Ocasio con 19 y Oneida González con 17 y 10 de Diana Reyes.

 

Por las Indias, en causa perdida Amanda Vázquez y Shannon Torregrosa con 14 cada una.

 

El próximo partido de la serie será el viernes en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.


Fotos por Queren T. Rosario Escobar y Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com