NOGUERAS SE REPORTA A LAS CRIOLLAS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

 

 CAGUAS--"Para mi es una gran emoción regresar a mi casa, esta ha sido mi casa desde que yo era pequeña, desde que yo estuve en las criollitas, así que estoy bien entusiasmada, bien ansiosa de regresar aquí a la cancha, de incorporarme con el equipo, con algunas no he jugado antes, estoy bien emocionada de hacerlo y lista para los challenger que tenemos adelante", fueron algunas de las expresiones de Jennifer Nogueras luego de estampar su firma en contrato con las Criollas de Caguas, lista para los Cuartos de Final de la LVSF.

 

Nogueras viene de jugar como refuerzo por siete meses con el Club Kuusamon Pallo-Karhut Lentopallo en Finlandia.

 

ORGULLOSA DE SUS COMPAÑERAS DE EQUIPO DURANTE LA FASE REGULAR

 

Ademas Nogueras dijo estar lista para aportar todo lo aprendido mientras estuvo en nuevos roles en el extranjero y orgullosa del excelente desempeño que tuvieron sus compañeras de equipo durante la fase regular de la temporada aun con un equipo limitado de algunas de sus jugadoras regulares por compromisos en otras ligas del mundo.

 

La plantilla estuvo casi en su totalidad en la sesión de practica dirigida por Juan C. Nuñez y su Cuerpo Técnico, con excepción de Carelis Rojas, quien se excusó por razones de estudios.

 

La estelar colocadora debutará el miércoles cuando las Criollas visiten a las Llaneras de Toa Baja en su primer juego de los #lvsfplayoffs


Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com