HISTÓRICA GESTA PARA JETZABEL DEL VALLE

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

MAYAGÜEZ: La Gerencia de las Campeonas Nacionales Criollas de Caguas, su Apoderado el Sr Francisco “Furiel” Ramos, compañeras de equipo, Auspiciadores y fieles fanáticos, se enorgullecen de que nuestra veterana central, Jetzabel Del Valle Cruz se haya convertido en la tercera jugadora en alcanzar la cifra de 4,000 tantos en la historia moderna de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

La histórica gesta la logró esta noche en el Palacio De Recreación Y Deportes de Mayaguez en el primer set.

 

El punto lo alcanzó en el primer set atacando sola por el medio. En total Del Valle Cruz acumuló en el partido 5 puntos, 3 en ataques y 2 bloqueos para un total de 4,004 en su carrera.

 

En el resultado del partido ante las Indias de Mayagüez, estas ultimas lograron salir por la puerta ancha ante las Criollas de  Caguas con marcadores de 25-17, 21-25, 25-17, 25-23.

 

Karina Ocasio marcó 24 puntos por las Criollas.  Jetzabel Del Valle Cruz Del Valle Cruz acumuló en el partido 5 puntos, 3 en ataques y 2 bloqueos para un total de 4,004 en su carrera.

 

ANTE LAS AMAZONAS EL ULTIMO JUEGO DE LA FASE REGULAR

 

Las Criollas de Caguas que adelantaron a la siguiente fase de la temporada, los cuartos de final, tendrán su último compromiso de la temporada regular jugando como visitante ante las Amazonas de Trujillo Alto el sábado 6 de abril en el Coliseo Ruben Zayas desde las 8:00 pm

 

Los Cuartos de Final están programado para comenzar el 9 de abril con la serie A, los equipos de esta son Naranjito, el tercer y sexto lugar.

 

Mientras, la serie B inicia el miércoles 10 de abril aquí se medirán Caguas, el cuarto y quinto puesto.

 

Los mejores dos de cada serie avanzan a la Semifinales.