REGRESAN A LA RUTA GANADORA LAS CAMPEONAS

Karina Ocasio volvió a ser la figura principal en la ofensiva de las campeonas al sumar la friolera de 26 puntos / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Karina Ocasio volvió a ser la figura principal en la ofensiva de las campeonas al sumar la friolera de 26 puntos / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

JUNCOS--Aprovechando la ofensiva de 26 puntos de nuestra Capitana, Karina Ocasio, mas 9 bloqueos positivos logrados en colectivo, las Campeonas Nacionales, Criollas de Caguas regresaron a la ruta ganadora al vencer en el mínimo de parciales a las Polluelas de Aibonito.

 

El partido se llevó a cabo en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, hogar provisional de las Polluelas de Aibonito.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-18, 25-21, 25-22.  Ahora las Criollas al sumar tres puntos se fortalecen en el segundo lugar con marca de 14-6 y 44 puntos acumulados.

 

Aparte de los 26 puntos de Ocasio, Diana Reyes volvió a aportar en doble digito con 13 unidades, 10 de ellos en ataques y 3 bloqueos.

 

DEL VALLE A 6 PUNTOS DE LOS 4,000

 

En otros detalles, la veterana Jetzabel Del Valle se colocó a 6 puntos de alcanzar los 4,000 en su carrera; Del Valle Cruz es la líder de por vida en bloqueo de la LVSF (1,365 ‘muros’) le quedarán 4 encuentros más para buscar la histórica marca.

 

CAGUAS JUGARÁ CON JUNCOS EL MIÉRCOLES 27 DE MARZO

 

Las Criollas volverán a jugar miércoles 27 en Juncos, no jueves 28 como estaba programado según el Itinerario de la FPV.

 

El partido en la cancha Rafael G. Amalbert esta programado para comenzar a las 8:00 pm