LUEGO DE LAS CHANGAS, LAS CRIOLLAS JUEGAN CONTRA LAS POLLUELAS EN JUNCOS

Jetzabel Del Valle #12 en acción de bloqueo, esta noche logró 8 puntos para acercarse a la marca de los 4,000 puntos en su carrera / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Jetzabel Del Valle #12 en acción de bloqueo, esta noche logró 8 puntos para acercarse a la marca de los 4,000 puntos en su carrera / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

NARANJITO--Luego del partido de está noche jueves 21 de marzo ante las Changas de Naranjito en la legendaria cancha Gelito Ortega, las Criollas de Caguas, campeonas nacionales se enfrentaran a las Polluelas de Aibonito pero en un escenario diferente.

 

El partido del domingo 24 de marzo contra las Polluelas de Aibonito será en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

 

La oficina de prensa de la FPV explicó que la movida a dicho coliseo se debe a el juego del domingo no se podrá jugar en Aibonito porque no hay personal para abrir las facilidades de la cancha.

 

Ademas el tabloncillo de la Marrón Aponte ha confrontado problemas de humedad que traspasaron la superficie de goma.

 

El partido está pautado para comenzar a las 5:00 pm

 

JETZA A 12 PUNTOS DE LOS 4,000

 

Caguas cedió los parciales ante las Changas de Naranjito con marcadores de 18-25, 25-19, 18-25 y 15-25. 

 

En la ofensiva por Caguas sobresalieron Karina Ocasio con 13 tantos al igual que Diana Reyes; Jetzabel Del Valle aportó 8 puntos, quedando a 12 de alcanzar los 4,000 en su carrera.

 

Exhortamos a la fanaticada criolla a que se de cita este domingo 24 de marzo a las 5:00 pm en el Coliseo Rafael G. Amalbert ya que Del Valle Cruz quien es indiscutiblemente la líder de por vida en bloqueos de la LVSF (1,365 ‘muros’)  bien podría estar haciendo historia.