EN BUSCA DE LOS 4,000 PUNTOS JETZABEL DEL VALLE

Jetzabel Del Valle #12 va en busca de los 4,000 puntos en la LVSF / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Jetzabel Del Valle #12 va en busca de los 4,000 puntos en la LVSF / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

Un comunicado de prensa de la FPV dio la noticia que nuestra central, Jetzabel Del Valle, se encuentra a 20 puntos para convertirse en la tercera jugadora en alcanzar la cifra de 4,000 tantos en la historia moderna de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

Del Valle regresa a cancha mañana jueves 21 de marzo cuando las Criollas visiten a las Changas de Naranjito. Luego de este partido la líder de por vida en bloqueo de la LVSF (1,365 ‘muros’) le quedarán cinco encuentros más para buscar la histórica marca.

 

KARINA TAMBIÉN EN BUSCA DE LOS 4,000 PUNTOS

 

La misma minuta federativa circulada a los medios indicó que Al momento, otra jugadora cerca de marca de los 4,000 es Karina Ocasio que suma 3,822 tantos.

 

Ocasio es la jugadora activa con mayor cantidad de servicios directos con 210 ‘aces’, la líder en este fundamento es Eva Cruz con 278. Ocasio alcanzó esta temporada los 600 bloqueos en su carrera.

 

La Gerencia de las Criollas de Caguas y su Apoderado, el Sr. Francisco "Furiel" Ramos felicitan a Del Valle y Ocasio por tan destacada actuación y les desea el mayor de los éxitos y que puedan lograr tales marcas en la LVSF