CRIOLLAS CON UN PUNTO ANTE LAS AMAZONAS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Por segunda noche seguida se midieron las Campeonas Nacionales Criollas de Caguas y las aguerridas Amazonas de Trujillo Alto, esta vez el escenario fue el Coliseo Roger Mendoza de este municipio.

 

Al igual que la noche del viernes 15 de marzo ambos sextetos se fueron hasta el set de muerte subita, solo que esta vez las visitantes aguantaron el empuje final de las Criolllas de Caguas prevaleciendo sumando dos puntos. Caguas se quedó con el punto adicional.

 

Ahora Caguas tiene 41 puntos acumulados y marca de 13-5 en el segundo lugar. Los marcadores del encuentro a favor de Trujillo Alto fueron 17-25, 27-25, 25-19, 19-25, 15-12.

 

Karina Ocasio fue la mejor por Caguas con 28.  Aida Bauza y Vanessa Vélez fueron las mejores en la victoria con 21 y 18 puntos respectivamente.

 

El próximo compromiso de Caguas es el jueves 21 de marzo cuando viajan a la Gelito Ortega de Naranjito para medirse ante las Changas.

 

Vea los partidos restantes de esta fase regular con Caguas y clasificado a la postemporada presionando (Aquí) o visitando la Sección Itinerario


Fotos por Genesis Unique Rosario Escobar / www.lascriollasdecaguas.com