KARINA SOBREPASA LOS 600 BLOQUEOS EN SU CARRERA

Ocasio #11 sumo cinco ‘muros’ en el triunfo de las Criollas el domingo 3 de marzo frente a las Llaneras de Toa Baja, ahora totaliza 601 / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Ocasio #11 sumo cinco ‘muros’ en el triunfo de las Criollas el domingo 3 de marzo frente a las Llaneras de Toa Baja, ahora totaliza 601 / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

La Capitana de las Tetracampeonas Criollas de Caguas, Karina Ocasio se convirtió ayer domingo 3 de marzo en la única en el exclusivo club de 600 bloqueos que no es central, posición que juegan las también llamadas medios.

 

Así lo informó esta tarde la oficina de prensa de la FPV cuando en su comunicado añadió: "Ocasio sumo cinco ‘muros’ en el triunfo de las Criollas el domingo 3 de marzo frente a las Llaneras de Toa Baja, ahora totaliza 601."

 

Ocasio suma los 600 bloqueos, aunque ha perdido muchos partidos por jugar en el exterior, en las ligas de Italia, Corea, China, Turquía e Indonesia.

 

La Gerencia de las Criollas y su Apoderado, el Sr. Francisco "Furiel" Ramos felicita a Ocasio por tan histórica gesta.

 

En la LVSF, Ocasio comenzó su carrera con las Conquistadoras de Guaynabo, luego vio acción con las Valencianas de Juncos y actualmente con las Criollas de Caguas.

LA LÍDER EN BLOQUEOS TAMBIÉN ES DE LAS CRIOLLAS

 

La líder de por vida en bloqueo es Jetzabel Del Valle (tambien de las campeonas nacionales Criollas de Caguas con 1,348.

 

Le siguen la cubana, Yasary Castrodad con 927, la inmortal del deporte puertorriqueño, Michelle Maltes con 910, Jessica Candelario con 760, Sheila Ocasio con 677 y Amanda Vázquez (Mayagüez) con 646.

 

La data histórica de la LVSF es compilada por el historiador, Luis A. Vega.