CON 1 PUNTO LAS CRIOLLAS EN LA NOCHE TOYOTA

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Las Criollas en una nutrida asistencia en el Coliseo Roger Mendoza celebraron la Noche Toyota; en la entrada del Coliseo los asistentes al partido tuvieron la oportunidad de ver la Nueva RAV4 del 2019.

 

El partido fue uno muy intenso que se extendió hasta el set de muerte súbita.  Las Indias de Mayaguez, equipo visitante, salió con mejor parte, no sin antes experimentar el poder de recuperación de las campeonas viniendo de atrás 6-10 para nivelar el set a 14.

 

Al final Mayaguez con el resultado obtuvo dos puntos y Caguas salió con 1 punto para seguir en el segundo lugar del standing con marca de 9 victorias en 12 salidas, a su vez han sumado 29 puntos.

 

Los marcadores fueron  25-22, 21-25, 22-24, 25-16 y 15-17.  Caguas tuvo a cuatro jugadoras en doble anotación, con Karina Ocasio liderando a las mismas al sumar 23 puntos, le siguieron Diana Reyes con 16, Oneida Gonzalez con 13 y Nelmarie Cruz 11.

 

En total las Criollas bloquearon 11 veces para punto.

 

DOS PARTIDOS EN LA CARRETERA

 

El próximo compromiso de las Criollas es el domingo 3 de marzo cuando visitan a las Llaneras de Toa Baja, partido que comenzará a las 5:00 pm

 

Y el miércoles 6 de marzo viajan hasta el Coliseo Rafael G. Amalbert para medirse a las Valencianas de Juncos.


Favor dar crédito por el uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com