SALEN CON 3 PUNTOS LAS CRIOLLAS DEL PALACIO

Pamela Cartagena en ataque aportó con 5 puntos y 18 defensas en la victoria sobre las Indias / foto por Heriberto Rosario Rosa
Pamela Cartagena en ataque aportó con 5 puntos y 18 defensas en la victoria sobre las Indias / foto por Heriberto Rosario Rosa

MAYAGÜEZ-Las Criollas de Caguas amparadas en la ofensiva de Karina Ocasio, Oneida Gonzalez con 19 puntos cada una, mas 12 de la central Diana Reyes fueron suficientes para salir con 3 puntos del Palacio de Recreación Y Deportes al vencer a las Indias de Mayagüez en cuatro parciales.

 

Los marcadores fueron 25-14, 25-16, 21-25 y 25-19. 

 

16-14 Caguas se lleva el tiempo técnico del cuarto parcial con slide durísimo y efectivo de Diana Reyes más servicio directo de ella misma.

 

En la siguiente jugada las Indias erraron en el servicio para darle ventaja 17-14 a Caguas.

 

Jetzabel Del Valle compró  bien un balón para darle la estocada a las Indias alejándose de forma definitiva 20-16 obligando a Mieles a pedir tiempo.

 

Caguas se mantuvo en control del set hasta conseguir la victoria.  Pamela Cartagena aportó con 5 puntos mas 18 defensas y Shara Venegas realizo 28 defensas y 13 pases en la victoria sobre las Indias.

 

LAS INDIAS LE DEVUELVEN LA VISITA A CAGUAS EN LA ROGER 

 

Con el triunfo las Criollas quedan con marca de 9-2 y 28 puntos acumulados. Su próximo compromiso es como equipo local cuando reciben la visita precisamente de las Indias de Mayagüez el jueves 28 de febrero en el Coliseo Roger Mendoza.

 

El partido está pautado para comenzar a las 8:00 pm


Favor dar crédito por el uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com