CAGUAS CONTROLA DE NUEVO A LAS LLANERAS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas volvieron a controlar a las Llaneras de Toa Baja al dominarles en el Coliseo Roger Mendoza en el mínimo de parciales sumando tres puntos mas.

 

Caguas se solidifica en el segundo lugar con 8-2 y 25 puntos acumulados.

 

Los marcadores fueron a 16, 23 y 14.  En su anterior confrontación, en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, Caguas también dominó a Toa Baja en el mínimo de parciales.

 

Con dos sets arriba Caguas quedaba atrás en el marcador 12-14 ante Toa Baja, sin embargo Caguas cerró la malla consiguiendo varios bloqueos que descontroló la ofensiva llanera para lograr un avance de 13-0 culminando con la victoria.

 

En la ofensiva criolla nuevamente sobresalió nuestra capitana, Karina Ocasio con 18 puntos, 14 de ellos en ataques y 4 servicios directos; le siguieron Diana Reyes con 9 puntos y Oneida Gonzalez con 8. Karla Colon realizó 16 asistencias y Shara Venegas 24 defensas.

 

En causa perdida por las Llaneras no hubo jugadora en doble dígito; la ex-criolla, Genesis Collazo hizo 8 puntos al igual que Dulce M. Tellez.

 

EL DOMINGO CAGUAS JUEGA EN EL PALACIO

 

El próximo compromiso de las Criollas de Caguas es como equipo visitante, cuando viajan a la Sultana del Oeste para medirse en el Palacio De Recreación Y Deportes ante las Indias de Mayagüez.

 

El partido está pautado para comenzar a las 7:00 pm


Favor dar crédito por el uso de las fotos a Heriberto Rosario Rosa / www.lascriollasdecaguas.com