KARINA CERCA DE LOS 600 BLOQUEOS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

Foto por Genesis Unique Rosario

 

La atacante y capitana de las Criollas de Caguas, Karina Ocasio se encuentra a 10 bloqueos de lograr los 600 ‘muros’, es la mas reciente noticia de la oficina de prensa de la FPV

 

Durante esta temporada nuestra Capitana, Ocasio Clemente lleva un total  13 bloqueos en 9 partidos que se dividen de la siguiente manera:

 

5 bloqueos contra las Indias de Mayaguez.  3 bloqueos contra las Llaneras de Toa Baja, 2 bloqueos contra las Valencianas de Juncos, 1 bloqueo contra las Polluelas de Aibonito, 2 bloqueos contra las Changas de Naranjito.

 

EN 27 ES LA MARCA DE TRIUNFOS SEGUIDOS PARA LAS CRIOLLAS

 

Ocasio será la sexta en lograr esa cantidad. La líder de bloqueo es su compañera de equipo, Jetzabel Del Valle con 1,346.

 

Del Valle ha logrado 3,934 puntos para estar cerca de arribar a los 4,000 será la tercera y se unirá a Álvarez y Eva Cruz.

 

En otros datos incluidos en el mismo comunicado de prensa de la Federación Puertorriqueña De Voleibol informa que la mayor cantidad de  triunfos al hilo es Caguas con 27.

 

De otra, las Tetracampeonas Criollas de Caguas comparten con las desaparecidas Leonas de Ponce la tercera marca de victorias consecutivas con 18 en la temporada del 1989