CRIOLLAS SALEN BIEN EN EL "BACK TO BACK" CON DOS VICTORIAS

Karina Ocasio en ataque fue la bujía principal con 23 puntos en la victoria de las Criollas sobre las Valencianas de Juncos / foto por Genesis Unique Rosario
Karina Ocasio en ataque fue la bujía principal con 23 puntos en la victoria de las Criollas sobre las Valencianas de Juncos / foto por Genesis Unique Rosario

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Luego de la victoria contra las Polluelas de Aibonito, las Tetracampeonas Criollas de Caguas culminaron exitosamente sus dos compromisos del fin de semana, venciendo este domingo 17 de febrero a las Valencianas de Juncos.

 

Al igual que la victoria contra Aibonito, el triunfo sobre las Valencianas de Juncos fue en el mínimo de parciales.  Los marcadores fueron 25-21, 25-19 y 25-15 en el pizarrón del coliseo Roger Mendoza de este municipio.

 

La Capitana del equipo de Caguas, Karina Ocasio fue la bujía principal con 23 puntos en la victoria.

 

LAS JUNQUEÑAS MOSTRARON RESISTENCIA

 

Luego del primer set las visitantes mostraron cierta resistencia llevándose el segundo tiempo técnico del segundo set 16-15; sin embargo al regresar del tiempo reglamentario, Pamela Cartagena con un dinkeo largo a la posición uno, más remate positivo de Karina Ocasio le dio ventaja 17-16 a Caguas obligando a Juncos a solicitar un tiempo.

 

Luego del tiempo las Criollas pusieron a delirar a la fanaticada con dos remates fuertísimos, uno de Karina por la cuatro y otro en "slide" de Diana Reyes, las Valencianas solicitaban otro tiempo con el marcador 19-16 Caguas.

 

El resto del trayecto fue todo para las de casa tomando ventaja dos sets a cero.  También se llevaron el tercero de forma cómoda.

 

Shara Venegas y Pamela Cartagena dieron  un espectáculo en las defensas acumulando la friolera entre ambas de 48; Venegas hizo 27 y Cartagena contribuyó con 21.

 

A Ocasio en la ofensiva le acompañaron Diana Reyes con 15 y 4 bloqueos ademas de 11 para Oneida Gonzalez. 

 

EL JUEVES LAS CRIOLLAS REGRESAN A LA ROGER MENDOZA

 

El próximo partido de las Criollas de Caguas es este jueves 21 de febrero cuando reciben la visita de las Llaneras de Toa Baja. 

 

El partido está pautado para comenzar a las 8:00 pm

 

Luego de ambas victorias las Criollas de Caguas tiene marca de 7-2 con 22 puntos acumulados en el segundo lugar de la tabla de posiciones.


Favor dar crédito por el uso de fotos a Geneis Unique Rosario Escobar / lascriollasdecaguas.com