EL PRIMERO DEL "BACK TO BACK" ES PARA LAS CRIOLLAS

Pamela Cartagena #3 en ataque fue de gran ayuda en la victoria sobre las Polluelas / foto por Genesis Rosario Escobar
Pamela Cartagena #3 en ataque fue de gran ayuda en la victoria sobre las Polluelas / foto por Genesis Rosario Escobar

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--El primero de dos partidos sumamente importantes fue escenificado esta noche en el Coliseo Roger Mendoza entre las querendonas de la casa, las Criollas de Caguas y las visitantes Polluelas de Aibonito, saliendo con la mejor parte las nuestras en el mínimo de parciales.

 

La victoria fue con marcadores de 25-17, 25-20 y 25-20.  El Dirigente de las Criollas, Juan C. Nuñez sacó provecho a cada una de sus jugadoras ante el descanso de su central de mas experiencia Jetzabel Del Valle.  Nelmarie Cruz, Pamela Cartagena y Oneida Gonzalez aportaron tocando balones y bloqueando en el medio.

 

Del Valle Cruz se va recuperando positivamente de una molestia en su hombro derecho. 

 

Con un set arriba, en el segundo set las Polluelas mostraron leve resistencia con un empate a 18 por malla pitada en acción de bloqueo a Oneida González.  No obstante dos puntos de Karina Ocasio, uno en ataque por la dos y otro en servicio, combinado de dos errores de las Polluelas, uno en ataque y otro en seteo de balón más un remate de Oneida las Criollas se fueron en escapada 23-18.

 

Karina Ocasio le dio el match point 24-19 a Caguas con un misil efectivo desde la zona zaguera; Aibonito hizo un puntito mas y Caguas cerro el set 25-20.

 

En el tercer set con juego alegre y mucha defensa Caguas se llevo el triunfo con idéntico marcador al set anterior.

 

Karina Ocasio fue la mejor por Caguas con 17 puntos, seguida por Diana Reyes con 13. Las Criollas hicieron 6 bloqueos, 3 de ellos de Nelmarie Cruz.

 

Keila Rodríguez y Neira Ortiz fueron las mejores por Aibonito con 16 y 13 respectivamente.

 

CAGUAS RECIBE A JUNCOS ESTE DOMINGO DESDE LAS 7:00 PM

 

En tanto el segundo partido de este fin de semana es este domingo 17 de febrero recibiendo la visita de las Valencianas de Juncos desde las 7:00 pm

 

Las Criollas mejoran su marca a 6-2 y 19 puntos en el segundo lugar del standing.

 


Favor dar crédito por uso de fotos a Génesis Rosario / www.lascriollasdecaguas.com