KARINA LA JMV DE LA SEMANA

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

Fuente: FPV

 

La oficina de prensa de la Federación Puertorriqueña De Voleibol dio la buena noticia que nuestra Capitana, Karina Ocasio ha sido seleccionada como Jugadora Mas Valiosa de la Semana.

 

Ocasio fue escogida la Jugadora Más Valiosa de la semana y parte del equipo semanal como una de las esquinas. La capitana de las tetracampeonas, Criollas de Caguas, ocupa el tercer lugar en anotaciones con 75 puntos  (acumulo 48 tantos en los tres partidos jugados en la semana), además es tercera en ataques con 61 remates y cuarta en bloqueo con 11 ‘muros’.

 

Dicho sea de paso, Ocasio lideró a las Criollas de Caguas logrando los nueve puntos jugados con tres victorias de su equipo durante la semana dos de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Diana Reyes (16) a la izquierda y Oneida Gonzalez a la derecha forman parte del equipo de la  semana en la LVSF (FOTO POR HERIBERTO ROSARIO / LASCRIOLLASDECAGUAS.COM)
Diana Reyes (16) a la izquierda y Oneida Gonzalez a la derecha forman parte del equipo de la semana en la LVSF (FOTO POR HERIBERTO ROSARIO / LASCRIOLLASDECAGUAS.COM)

DIANA Y ONEIDA TAMBIÉN SOBRESALEN

 

Otras integrantes de las Criollas en el equipo de la semana son la central, Diana Reyes, esta ocupa el quinto puesto con 10 bloqueos, ha conseguido 45 puntos en sus cuatro partidos jugado.

 

Mientras, la opuesta seleccionada es Oneida González que ha logrado 53 puntos,  para ocupar el sexto lugar, además se encuentra tercera entre las mejores opuestos en anotaciones.

 

El equipo de la semana y la jugadora más valiosa son seleccionados de acuerdo a los números estadísticos por el departamento de informática de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

La acción de la tercera semana de la Liga de Voleibol Superior Femenino comienza mañana miércoles 6 de febrero con dos partidos, Changas de Naranjito visitando a las Criollas de Caguas .

 

Y en el otro desafío, las Amazonas de Trujillo Alto frente a las Indias de Mayagüez, en su primer encuentro de la temporada en el Palacio de los Deportes ‘Wilkins’ de la Sultana del Oeste.