SIGUE EL BLOQUEO DE LAS CRIOLLAS DANDO FRUTO

Oneida González (19) y Jetzabel Del Valle (12) en bloqueo sobre Paulina Prieto de las Valencianas de Juncos / Foto por Querén Thaí Rosario / lascriollasdecaguas.com
Oneida González (19) y Jetzabel Del Valle (12) en bloqueo sobre Paulina Prieto de las Valencianas de Juncos / Foto por Querén Thaí Rosario / lascriollasdecaguas.com

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

El bloqueo de las campeonas nacionales, Criollas de Caguas sigue dando buenos frutos, lo que traducido significan victorias para la tropa que dirige Juan Carlos Nuñez; anoche en el Coliseo Roger Mendoza superaron en el mínimo de parciales a las Sub Campeonas, Valencianas de Juncos.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-20, 25-14, 25-10.  De forma colectiva las campeonas nacionales siguen con un muro en la malla, en la victoria Caguas totalizó un total de 13 bloqueos para punto promediando 4.33 por set.

 

El promedio mayor en esta temporada para las Criollas era de 4.25 por set cuando lograron 17 bloqueos en cuatro parciales en la victoria sobre las Indias de Mayaguez en la noche de inauguración.

 

Los bloqueos se dividen en 4 para Diana Reyes, 3 para Jetzabel Del Valle, 2 para Oneida Gonzalez al igual que Nelmarie Cruz y 1 para Karina Ocasio y otro para Karla Colon.

 

PASO ARROLLADOR TODA LA RUTA

 

Con dos parciales arriba Caguas siguió con un paso arrollador llevándose el segundo tiempo 16-4 con remate fuera de Paulina Prieto de las Valencianas de Juncos. 

 

Las Criollas no miraron atrás el resto del parcial. El punto 25 de Caguas en el tercer set fue de Pamela Cartagena.

 

Karina Ocasio lideró el ataque de Caguas con 16 puntos, seguida por Oneida González con 13, Jetzabel del Valle sumó otros 12.

 

Por las Valencianas en Paulina Prieto marcó 10 puntos.

 

Las Criollas tienen marca perfecta de 3-0 con 9 puntos acumulados empates en el primer lugar con Naranjito.

 

Hoy domingo visitan desde las 5:00 pm a las Polluelas de Aibonito en la cancha Marrón Aponte.  El partido sera transmitido por Wapa Deportes.


Favor dar crédito por uso de fotos a Genesis & Querén Rosario Escobar / Criollas de Caguas