JETZA CERCA DE UNA NUEVA MARCA EN BLOQUEOS Y CAGUAS EN BUSCA DE SU TERCERA VICTORIA AL HILO

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

Según informó el compilador histórico de la LVSF, Luis Vega, Jetzabel Del Valle, central de las Criollas de Caguas va en busca de una nueva marca en bloqueos desde que inicio su carrera en la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

Segun la fuente de informacion, la oficina de prensa de la FPV, Jetzabel Del Valle en su temporada 22 en la LVSF necesita 70 ‘muros’ para los 1,400 bloqueos. Del Valle que regresó esta temporada a las Criollas de Caguas donde comenzó su carrera en 1996 tiene acumulado 1,330 bloqueos.

 

En hora buena para nuestra central Jetzabel Del Valle Cruz.

 

Otras jugadoras que están por alcanzar marcas individuales son Debora Seilhamer, (Polluelas de Aibonito), Sarai Álvarez (Indias de Mayaguez y Glorimar Ortega, también de las Polluelas de Aibonito.

 

Las estadísticas son compiladas en la Federación Puertorriqueña de Voleibol desde la temporada de 1996, en el área de puntos, ataques, bloqueos y servicios. Durante las siguientes temporadas se comenzaron a acumular el acomodo, defensa y recepción.

 

LAS CRIOLLAS EN BUSCA DE SU TERCERA VICTORIA FRENTE A LAS SUB CAMPEONAS

 

Para este sábado 2 de febrero las Criollas De Caguas, Campeonas Nacionales recibe a las Valencianas de Juncos, Sub Campeonas de la LVSF.

 

El partido está pautado para comenzar a las 8;00 pm.  Las Criollas de Caguas tiene arca de 2-0 con 6 puntos acumulados, mientras las vecinas junqueñas tienen marca de 1-3 y 3 puntos, ocupando el sexto lugar en la tabla de posiciones.

 

Las Criollas se prepararon en su mas reciente sesión de practica para darle a su fiel fanaticada otro espectáculo en la malla dominando con sus bloqueos; Al momento en 8 parciales las Criollas suman 28 bloqueos, un promedio de 3.5 por parcial.

 

Caguas anda el segundo lugar del Standing. Al momento las Changas de Naranjito tienen el primero con 3-0 y 9 puntos acumulados.

 

LAS CRIOLLAS ESTE DOMINGO POR WAPA DEPORTE

 

La acción televisiva de la Liga de Voleibol Superior Femenino continúa este domingo 3 de febrero con el partido entre las Criollas de Caguas y Polluelas de Aibonito a través de Wapa Deportes, según informara la oficina de prensa de la FPV.

 

El encuentro se desarrollará en la Cancha Marrón Aponte de Aibonito comenzando a las 5:00PM.