LISTAS LAS CRIOLLAS PARA LAS LLANERAS

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

Anoche en el Coliseo Roger Mendoza, las Criollas tuvieron una intensa practica bajo la tutela de Juan Carlos Nuñez previo al partido de hoy miercoles en el Coliseo Antonio R. Barceló ante las Llaneras de Toa Baja.

 

Las Criollas, campeonas defensoras de la LVSF  dieron muestra de su poder con sólo un juego la primera semana de competencia cuando derrotaron a las Indias de Mayaguez en cuatro bloqueos.

 

La Capitana de la tropa que dirige Carlitos Nuñez, Karina Ocasio, fue la voz cantante en la ofensiva al sumar 27 puntos, seguida de Diana Reyes con 15 y Oneida Gonzalez 14. Caguas bloqueo 17 balones a las Indias.

 

Los 17  bloqueos de las Criollas se dividen de la siguiente forma, 5 para Karina Ocasio al igual que Jetzabel Del Valle, 3 para Oneida Gonzalez, 2 para Karla Colon, 1 para Nelmarie Cruz al igual que Diana Reyes.

 

Buen juego en sustitución de Pamela Cartagena quién estabilizó el pase y atacó efectivamente por la cuatro varias veces, incluyendo el remate que selló el triunfo. 

 

Mientras que Toa Baja, su rival de turno, vienen de vencer a las debutantes Amazonas de Trujillo alto en cuatro sets.

 

Los parciales fueron 25-14, 19-25, 25-17 y 25-15.  Será un partido interesante donde nuevamente se pondrá a prueba el disciplinado bloqueo de las campeonas nacionales.  Las Criollas te esperan, síguelas en los juegos como visitante

 

Este partido está pautado para comenzar a las 8:00 pm


ESCUCHA LOS PARTIDOS DE LAS CRIOLLAS POR RADIO TIEMPO

 

Caguas regresa al Coliseo Roger Mendoza el sábado 2 de febrero cuando reciben desde las 8:00 pm a las Valencianas de Juncos.

 

La Transmisión Radial será por Radio Tiempo 1430 a.m.  Pulsa en el logo de Radio Tiempo para escuchar los partidos

Favor dar crédito por el uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com