INAUGURACIÓN EXITOSA PARA LAS CRIOLLAS EN LA ROGER MENDOZA

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

CAGUAS--Las Criollas de Caguas inauguraron con éxito su temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina al vencer en cuatro parciales a las Indias de Mayagüez en el Coliseo Roger Mendoza.

 

Cerca de unos 3,000 fanaticos se dieron cita a tan reñido partido.  Los marcadores en la victoria de las Criollas fueron  20-25, 25-20, 25-22 y  25-19

 

Karina Ocasio la mejor con 27 puntos, seguida de Diana Reyes con 15 y Oneida Gonzalez 14. Caguas bloqueo 17 balones a las Indias.

 

Los 17  bloqueos de las Criollas se dividen de la siguiente forma, 5 para Karina Ocasio al igual que Jetzabel Del Valle, 3 para Oneida Gonzalez, 2 para Karla Colon, 1 para Nelmarie Cruz al igual que Diana Reyes.

 

Karla Colon sumo la friolera de 25 asistencias.  El próximo partido de las Criollas es sábado 2 de febrero cuando reciben la visita de las Valencianas de Juncos desde las 8:00 pm

 

DEDICAN LA TEMPORADA AL PROFESOR FLORES ROLDAN

 

Previo al inicio del partido en los actos de inauguración, la Gerencia de las Criollas de Caguas y su Apoderado, el Sr Francisco "Furiel" Ramos le dedicaron la temporada al Sr. Agustín Flores Roldan.

 

Flores Roldan laboró como Catedrático en la Universidad de Puerto Rico en Cayey durante 34 años, hasta su retiro. Obtuvo su bachillerato en Educación Física en la UPR de Rio Piedras, su Maestria en New York University, y sus estudios doctorales en Penn State University.

 

Fue Director del Departamento de Educacion Fisica y Director Atlético en la UPR en Cayey, Ademas, fue miembro de la Junta Consultiva del Consejo de Educacion Superior de P.R.  También se destacó como Director del Programa de Masificación Deportiva del Municipio Autonomo de Caguas.

 

El Profesor Flores cuenta con una vasta experiencia deportiva por lo cual es Honor para la Gerencia Criolla el haberle dedicado esta temporada.

 

Durante el reconocimiento le acompañaron sus familiares.  El Honorable Alcalde de la Ciudad de Caguas, William Miranda Torres tuvo a bien brindarle junto al Apoderado del equipo, el Sr. Furiel Ramos dicho reconocimiento.


Favor dar crédito por el uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com