"READY" LAS TETRACAMPEONAS Y EN RUTA AL QUINTO CAMPEONATO SEGUIDO

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

Esta noche el Coliseo Roger Mendoza de la Ciudad de Caguas abrirá sus puertas engalanado regiamente para servir como "La Nueva Casa" de las Tetracampeonas de la Liga de Voleibol Superior Femenina, las Criollas de Caguas.

 

El grito de guerra, lema o cosigna es: #Abuscarelquintoconsecutivo

 

Las ultimas semanas de diciembre del 2018 y los primeros 25 días del mes de enero del 2019 fueron testigos del extraordinario esfuerzo del Municipio de Caguas, su Honorable Alcalde, William Miranda Torres y  la Gerencia de las Criollas, lideradas por Francisco "Furiel" Ramos para que en Caguas se jugara voleibol.

 

La transformación diaria fue 100% significativa, por lo cual habrá voleibol en la nueva casa de las Criollas hoy sábado!!! 

 

SE ESPERA CASA LLENA EN LA ROGER, ADQUIERE TU BOLETO TEMPRANO

 

Anoche las Criollas tuvieron su última sesión de práctica donde se trabajaron todos los fundamentos de juego y estan "ready" para recibir a los cerca de 4,000 fanáticos que esperamos abarroten el recién re-modelado coliseo Roger Mendoza.

 

Caguas recibirá a las Indias de Mayaguez y el partido dará comienzo a las 8:00 pm luego de los actos de inauguración.

 

La boleteria del coliseo comenzará sus servicios de venta desde las 5:00 p.m. 

 

Los boletos tendrán un costo de $7 entrada general y $3.50 niños y seniors.

 

La gerencia de las Criollas agradece el enorme patrocinio de cada uno de sus auspiciadores para esta temporada del 2019.

 

Las Criollas de Caguas irán en busca de su quinto título nacional (algo solo logrado por las Pinkin de Corozal en la década de los 70 y principio de los 80). Caguas ha logrado en forma consecutiva los Campeonatos de  2014, 15, 16 y 17.

 

Caguas en su roster para inicio de temporada cuenta con Karina Ocasio, Shara Venegas, Karla Colon, Jetzabel Del Valle, Oneida  Gonzalez, Pamela Cartegena, Jordaliz Mercado, Nelmarie Cruz, Diana Reyes y Shirley Florian, siendo dirigidas por Juan C. Nuñez, Gabriel Rodriguez y Luis Garcia.

 

Jugadoras reservas de las Criollas por jugar en el extranjero, Jennifer Nogueras, Pilar Victoriá, Ana Sofia Jusino y Stephanie Enright.

 

La preparación física de las Criollas está en las buenas manos del experimentado Patricio Chutney.

 

El Estadístico es Christian Martinez, el Fisioterapeuta Victor "Yun" Correa, Encargados de la Propiedad están Dieppa y Edwin Figueroa Mendoza.

 

Maritza Figueroa y Carlos Santos componen el departamento de Relaciones Publicas y Mercadeo. La Web de las Criollas por Heriberto Rosario.

 

La Transmisión Radial será por Radio Victoria 840 am


Favor dar crédito por el uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com