LAS CRIOLLAS DE REGRESO A LA ROGER PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster

 

Luego de poco mas de un mes, las Criollas de Caguas están de regreso en lo que será nueva casa para esta temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina, el Coliseo Roger Mendoza.

 

La gerencia de las Criollas de Caguas y su Apoderado el Sr. Francisco "Furiel" Ramos agradece al Municipio Autónomo de Aguas Buenas, a su alcalde Javier García Pérez y al Director de Recreación y Deportes Néstor Rivera por facilitarnos el uso del Coliseo.  

 

La noche del miércoles 23 de enero las Criollas tuvieron su primera sesión de practica de cara a la inauguración de la temporada el sábado 26 e enero en el remodelado Coliseo Roger Mendoza cuya capacidad se aproxima a las 4,000 butacas.

 

De igual forma el Apoderado del sexteto campeón, Furiel Ramos quien estuvo presente en la practica agradece de todo corazón al Municipio de Caguas todo el esfuerzo que ha hecho y los gastos en que ha incurrido para que las Criollas puedan jugar. La cancha Roger Mendoza queda justo al lado de la Solá Bezares. 

 

Caguas en su roster para inicio de temporada cuenta con Karina Ocasio, Shara Venegas, Karla Colon, Jetzabel Del Valle, Oneida  Gonzalez, Pamela Cartegena, Jordaliz Mercado, Nelmarie Cruz, Diana Reyes y Shirley Florian.

 

Karla Colón en acomodo durante la practica de anoche en la remodelada Roger Mendoza
Karla Colón en acomodo durante la practica de anoche en la remodelada Roger Mendoza

CARLITOS CONFIA EN EL TRABAJO DE KARLA COLON COMO COLOCADORA TITULAR

 

Previo a la sesión de practica Juan Carlos Nuñez explicó que aunque como muchos de los equipos participantes para esta temporada quienes no tienen sus colocadoras titulares por esta jugando en el extranjero, confía en el trabajo de Karla Colon en el seteo de balones.

 

"Karla es una jugadora veterana que ha estado en esta liga por muchos años y recuerdo que en una serie fina que tuvimos contra San Juan, élla llevo a la final a su equipo jugando contra nosotros y esperamos muchas cosas de ella", concluyó Nuñez.

 

Las Criollas de Caguas irán en busca de su quinto título nacional (algo solo logrado por las Pinkin de Corozal en la década de los 70 y principio de los 80). Caguas ha logrado en forma consecutiva los Campeonatos de  2014, 15, 16 y 17.

 

Los oponentes que buscaran detener a las Criollas son las Valencianas de Juncos, Indias de Mayagüez, Changas de Naranjito, Polluelas de Aibonito, hacen su regreso a la LVSF, las Llaneras de Toa Baja. Mientras el voleibol femenino hará su llegada a Trujillo Alto con las Amazonas


Favor dar crédito por el uso de fotos a Heriberto Rosario Rosa / lascriollasdecaguas.com