MUY CERCA EL REGRESO DE LAS CRIOLLAS A LA ROGER MENDOZA

Heriberto Rosario Rosa

Webmaster - Criollas de Caguas

 

Luego de concluir el Torneo de Clasificación a los Juegos Panamericanos, Lima, en el cual la Selección Mayor Femenina de Puerto Rico logró la clasificación con varias integrantes de las Criollas de Caguas, la plantilla que dirige el experimentado Dirigente, Juan C. Nuñez está nuevamente completo para sus entrenamientos y muy cerca de regresar a su casa, el Coliseo Roger Mendoza.

 

Al momento las Criollas se mantienen practicando en el Coliseo Samuel "Sammy" Rodríguez en Aguas Buenas y no detuvieron las sesiones de entrenamiento durante el torneo clasificatorio a pesar de tener varias jugadoras participando en el mismo.

 

Las sesiones de practica se mantienen los días lunes, miércoles y viernes a las 7:30 pm

 

Karina Ocasio, Diana Reyes, Ana Sofia Jusio y Pilar Victoriá fueron las Criollas que formaron parte de la Selección Mayor que obtuvo su pase a los Juegos Panamericanos en Lima.

 

Posición Finales: 1- Puerto Rico (clasifica a los Juegos Panamericanos), 2- Trinidad & Tobago, 3- Nicaragua, 4- Guatemala.

 

MUY ADELANTADOS LOS TRABAJOS EN LA ROGER

 

Sin embargo, debido a lo adelantado de los trabajos en el Coliseo Roger Mendoza, se espera que pronto las Criollas estén devuelta practicando en el mismo de cara a la venidera temporada que inicia el 24 de enero, aunque Caguas tendrá su inauguración el sábado 26 de enero cuando se mida a las Indias de Mayaguez desde las 8:00 pm.

 

El Coliseo Roger Mendoza tendrá un total de unas 4,000 sillas además de que ya adquirió el nuevo equipo de acondicionadores de aire; el mismo es un equipo desmontable. La Gerencia de las Criollas y su Apoderado el Sr. Francisco “Furiel” Ramos agradece al municipio de Caguas todo el esfuerzo que ha hecho y los gastos en que ha incurrido para que las Criollas puedan jugar.

 

Luego del partido de inauguración contra las Indias, Caguas viaja el 30 de enero para medirse ante las Llaneras de Toa Baja a las 8:00 pm en el Coliseo Antonio R. Barceló y regresa a jugar a la Roger Mendoza para recibir la visita de las Valencianas de Juncos el sábado 2 de febrero, partido que también comenzara a las 8:00 pm

Pilar Victoriá recibe premio de JMV en el Torneo Clasificatorio a Lima (Foto por Norceca)
Pilar Victoriá recibe premio de JMV en el Torneo Clasificatorio a Lima (Foto por Norceca)

KARINA Y PILAR GALARDONADAS AL FINALIZAR EL TORNEO CLASIFICATORIO

 

En el recién concluido certamen las Criollas Karina Ocasio y Pilar M. Victoriá recibieron reconocimientos.  Pilar Marie Victoriá fue escogida la Jugadora Más Valiosa del Torneo además de una de las dos Mejores Atacantes. Karina, Capitana de las Tetracampeonas fue galardonada como (Mejor Recibidora).

 

La gerencia de las Criollas de Caguas les felicita por tan extraordinario desempeño.

 

Pilar Victoriá al igual que Ana Sofia Jusino, Jennifer Nogueras y Stephanie Enright actualmente están jugando en el exterior como jugadoras refuerzos.

 

Karla Colón sería la acomodadora titular ante la salida al exterior de Jennifer Nogueras.


Fotos por Genesis Unique Rosario Escobar - Favor dar crédito en el uso de las mismas